PLAY

SOCIEDAD

El Telebingo en Pirámides


El Telebingo Chubutense estará presente hoy en Puerto Pirámides abriendo la 14ª edición de La Fiesta Nacional de la Ballena, sorteando un automóvil, una moto y dinero en efectivo.
24/09/2017 02:00

Para el cierre de la velada se presentará un ícono del folklore argentino, Peteco Carabajal, junto a Homero Carabajal y Martina Hulrich.Y en cada jugada de un Telebingo Viajero, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando bienes a distintas instituciones y organizaciones sociales de la localidad.

Fiesta

La Fiesta Nacional de la Ballena, que se celebra cada 25 de septiembre en Puerto Pirámides, rememora la acción de los vecinos de la villa balnearia, en el año 2002, al rescatar un cetáceo que se había enredado en las cadenas de fondeo de un catamarán. El ejemplar de Ballena Franca Austral, a la que apodaron “Garra” se convirtió en el símbolo de unión y esfuerzo de los habitantes de la localidad.

Premios

Dando inicio al comienzo de la importante fiesta en Puerto Pirámides, el Telebingo Viajero pondrá en juego un Renault Sandero Stepway valuado en $333.403 en la cuarta ronda a Bingo; para la tercera una moto Suzuki EN 125-2ª valuada en $44.500; en la segunda ronda a Bingo $30.000 y $20.000 para la primera ronda, además $10.000 a 0 aciertos y $10.000 a premio línea.

El valor del cartón es de $100 y ya se encuentran a la venta en las más de 90 agencias oficiales de Lotería del Chubut.


380

tag Puerto Pirámides Telebingo
Relacionadas

Exitosa edición del Telebingo Extraordinario en Esquel

Una vez más el Telebingo Chubutense tuvo la cálida bienvenida del público de Esquel que colmó las instalaciones del tradicional Club San Martín, donde una nueva edición del Extraordinario dejó premios por casi toda la provincia.


Entregaron tres vehículos a ganadora de Telebingo

Lotería del Chubut hizo entrega de una camioneta, un automóvil, una moto y una consola de juegos fueron los premios que se llevó una apostadora que ganó el Telebingo Súper Recargado que se jugó en el mes de julio en Comodoro Rivadavia.


“Canelita”, de Puerto Pirámides a Suiza

Un matrimonio de ese país pasó por Chubut y se enamoró de una perra callejera. Regresaron meses después y se la llevaron a su país.


Puerto Pirámides le dijo no a la central nuclear

Bajo la organización de la Asociación de Guías Balleneros y la asamblea de vecinos y vecinas de Puerto Pirámides se llevó adelante una movida para rechazar la posibilidad de instalación de una central nuclear en Río Negro.


Juega el Telebingo Súper Extraordinario Recargado

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, pone en juego esta noche, una nueva edición del Telebingo Súper Extraordinario Recargado donde se pondrán en juego 33 vehículos e importantes premios que representan una suma total cercana a los 5 millones de pesos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D