REL/RAW

16.6°
CRD

16.4°
PMY

25.8°
EQS

13.3°
PLAY

POLICIALES

La Policía abortó al norte de Trelew un asalto de piratas del asfalto a un camionero


Dos sujetos fueron reducidos por la policía en el ingreso norte de Trelew. Llevaban al menos un arma. Perseguían a un camionero que llevaba una millonario carga de electrodomésticos que llegaron a Trelew. Hubo un importante despliegue para detener a los sujetos.

24/09/2017 02:00 a.m.


4.848

Un camionero oriundo de Buenos Aires, descubrió que un grupo de asaltantes lo perseguía cuando ingresaba a Trelew desde el norte. Al notar que se trataba de un grupo de ladrones que procuraba bloquearle el camino, dio inmediato aviso a la Policía que en un procedimiento montado en la rotonda norte que une las rutas nacionales número 25 y 3, redujo a los ocupantes de un auto. Los detenidos son de Trelew. Uno, de 36 años, vive en la calle Love Parry al 1200. El otro, de 20, vive en el barrio Oeste sobre la calle AP Bell. El episodio sucedió cerca de las 10 de la mañana, según confirmó el jefe de la Unidad Regional José Luis Matschke.

Fue durante un procedimiento barricada que efectivos de la Seccional Segunda de Trelew, al mando del comisario inspector Carlos Momberg, montaron en aquella rotonda. Los sospechosos iban en una Fiat Iveco.

Entre los asientos descubrieron que había un arma tipo escopeta. Sin embargo debían aguardar la orden de un juez para proceder a su secuestro.

Según explicaron en el lugar, los malvivientes habían intentado varias veces frenar la marcha del camión que iba de Ushuaia a Buenos Aires con cientos de televisores de última generación. Aguardaban para mañana una audiencia de control en el palacio de tribunales de la calle 9 de Julio. El camionero que dio aviso de lo que pasaba, pertenece a la firma Trans América Transporte. Los detenidos serán sometidos bajo los cargos de robo agravado en grado de tentativa, informaron fuentes judiciales.#


tag asalto Piratas del Asfalto Policía del Chubut Trelew
Relacionadas

Desde mañana comienzan a suspender a más operarios de la textil Sedamil en Trelew

La medida afectará a más de 200 trabajadores. Las suspensiones serán de una semana por turno y cobrando el 93% del sueldo de bolsillo en el mes. Se extendería al menos por tres meses. El gobernador se puso en contacto con Triaca y aseguró que Nación se comprometió a abordar la situación.


Se inauguró la conexión aérea Trelew-El Calafate con tres frecuencias semanales

Viajar desde Trelew a Calafate vía aérea ya es un hecho. Ayer, el destino fue inaugurado oficialmente. El vuelo partió a las 9.30 horas y tendrá tres frecuencias semanales. Hubo una reunión entre funcionarios provinciales, municipales y autoridades de Aerolíneas Argentinas a primera hora de la mañana. En una conferencia de prensa resaltaron la importancia de la conexión que desde este viernes se convirtió en realidad.


Nación aprobó descuentos en energía para cinco empresas textiles de Trelew

Son Peinaduría Río Chubut, Sedamil, Unilan, Fhurman y Tendlarz. El programa fijará una devolución de hasta el 20 por ciento en el consumo de las firmas electrointensivas. En todo el país se llegará a 514 compañías. Además en los próximos días se firmarían otras compensaciones.


Menna continúa con agenda en Trelew y hoy realizará un timbreo en Madryn

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en el Gimnasio Municipal Número 1 de Trelew, donde se desarrolla el programa nacional “El Estado en tu barrio”, con el cual se busca acercar servicios del Estado a la comunidad para facilitar trámites y consultas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D