REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

POLICIALES

Fuerte choque en esquina del barrio Centro de Trelew


El hecho se produjo pasadas las 9 en la intersección de 28 de Julio y Marconi, justo en la esquina del sindicato AOT. Una de las personas resultó herida. La otra, ilesa.

24/09/2017 02:00 a.m.


672

Pasadas las 9 de ayer se produjo un fuerte choque en una esquina del barrio Centro de Trelew. Ocurrió en la intersección de las calles 28 de Julio y Marconi, donde por motivos que se trataban de establecer, impactaron un Volkswagen Fox de color blanco y un Fiat Uno color rojo.

Efectivos policiales de la Seccional Primera recogieron los datos al tiempo que a su arribo, pidieron una ambulancia ya que uno de los conductores se hallaba golpeado. El otro conductor resultó ileso, confirmaron desde el lugar.

El tránsito por esa zona se vio levemente interrumpido mientras los peritos revisaban la escena de la colisión vehicular. Fue en un horario de casi nulo tránsito. #


tag Choque Trelew
Relacionadas

Desde mañana comienzan a suspender a más operarios de la textil Sedamil en Trelew

La medida afectará a más de 200 trabajadores. Las suspensiones serán de una semana por turno y cobrando el 93% del sueldo de bolsillo en el mes. Se extendería al menos por tres meses. El gobernador se puso en contacto con Triaca y aseguró que Nación se comprometió a abordar la situación.


La Policía abortó al norte de Trelew un asalto de piratas del asfalto a un camionero

Dos sujetos fueron reducidos por la policía en el ingreso norte de Trelew. Llevaban al menos un arma. Perseguían a un camionero que llevaba una millonario carga de electrodomésticos que llegaron a Trelew. Hubo un importante despliegue para detener a los sujetos.


Se inauguró la conexión aérea Trelew-El Calafate con tres frecuencias semanales

Viajar desde Trelew a Calafate vía aérea ya es un hecho. Ayer, el destino fue inaugurado oficialmente. El vuelo partió a las 9.30 horas y tendrá tres frecuencias semanales. Hubo una reunión entre funcionarios provinciales, municipales y autoridades de Aerolíneas Argentinas a primera hora de la mañana. En una conferencia de prensa resaltaron la importancia de la conexión que desde este viernes se convirtió en realidad.


Nación aprobó descuentos en energía para cinco empresas textiles de Trelew

Son Peinaduría Río Chubut, Sedamil, Unilan, Fhurman y Tendlarz. El programa fijará una devolución de hasta el 20 por ciento en el consumo de las firmas electrointensivas. En todo el país se llegará a 514 compañías. Además en los próximos días se firmarían otras compensaciones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D