PLAY

ESPECTÁCULOS

Stevie Wonder y Green Day encabezan un concierto contra la pobreza


Stevie Wonder y Green Day encabezaron en la noche del sábado en el Central Park de Nueva York, ante unos 50.000 espectadores, el “Global Citizen Festival”, el encuentro artístico anual que congrega a figuras del espectáculo en favor de un mayor compromiso contra la pobreza y las enfermedades.
24/09/2017 11:47


El legendario músico, autor de clásicos como “Superstition” e “Isn't she lovely”, entre otros, invitó durante su set a Pharrell Williams, con quien interpretó los hits “Get Lucky” y “Happy”.

Por su parte, la banda comandada por Billie Joe Amstrong definió al festival como “una fiesta de la alegría” y afirmó que “haremos del mundo otra vez un lugar fantástico”, antes de iniciar su actuación.

También estuvieron presentes los actores Hugh Jackman, Whoopi Goldberg y Lupita Nyong'o, además de los grupos The Killers y The Lumineers, indicó la agencia alemana de noticias DPA.

La entrada al “Global Citizen Festival” es gratuita y se obtiene al compartir en las redes sociales fotos, videos o textos relacionados con la lucha global contra la pobreza.


651

Green Day Músicos Pobreza Stevie Wonder
Relacionadas

¿Cuánto necesita una familia para no caer en la pobreza?

Una familia tipo -compuesta por dos adultos y dos niños de entre 6 y 8 años- necesito en agosto percibir ingresos por 15.244,92 pesos para poder adquirir la cantidad de bienes y servicios que componen la Canasta Básica Total (CBT) y no caer por debajo de la linea de la pobreza, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).


Asaltaron a los Pet Shop Boys en Río de Janeiro

Los miembros del dúo pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro luego de su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según reveló Neil Tennant, vocalista del grupo, a través de su página de Facebook.


Desde Tucumán, Frigerio volvió a hablar de bajar la pobreza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el principal objetivo del gobierno nacional es "ser recordado" al finalizar el mandato por haber "bajado la pobreza en el país" y destacó que "desde hace algunos trimestres Argentina se puso de pie, volvió a crecer y estamos generando trabajo en el sector productivo".


En agosto había que ganar $15.244,92 mensuales para no caer en la pobreza

El costo de la Canasta Básica Alimentaria (CBA), que define el nivel de indigencia, fue en el octavo mes del año de 6.247,92 pesos y aumentó 1,8% respecto de julio. Los datos corresponden a la valoración mensual que realiza el INDEC .


Hay que ganar $15.244,92 mensuales para no ser pobre

El costo de la Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza, se ubicó en agosto en los 15,244,92 pesos y aumentó 1,4% respecto de julio, informó este jueves el INDEC.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D