REL/RAW

21°
CRD

14°
PMY

17.4°
EQS

16.7°
PLAY

ECONOMÍA

Dos ministros y cuatro gobernadores analizarán las economías regionales


El Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, su par de Finanzas, Luis Caputo, junto a cuatro gobernadores, presidentes de empresas y bancos oficiales analizarán este martes el futuro de las economías regionales a la luz de los cambios que presenta el país, y el mundo.

24/09/2017 11:56 a.m.


388


El encuentro se desarrollará en un hotel Buenos Aires a partir de las 08:30 con la presentación de los disertantes, y 10 minutos más tarde será el turno del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A partir de las 09:00 será el turno del análisis del Panorama Provincial a partir de la visión de los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, de Santa Fe, Miguel Lifschitz; de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

La mesa empresarial está programada para las 10:00 con las palabras del presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; el de Tarjeta Naranja, Alejandro Asrin; el de Fecovita, Eduardo Sancho, y la gerente de Comunicaciones de Coca Cola, Soledad Izquierdo.

El panorama financiero será abordado por el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, el ministro de Hacienda bonaerense, Hernán Lacunza; su par porteño, Martín Mura, y el director del Banco Nación, Jorge Lawson.

Para las 11:45 está prevista la presencia del ministro de Finanzas, Luis Caputo, quien analizará la situación financiera local y su relación con el contexto internacional para el próximo años.


tag Economías Regionales Gobernadores Luis Caputo Rogelio Frigerio
Relacionadas

Frigerio considera que la reforma fiscal aliviará al sector productivo

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, adelantó durante la exposición rural de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos, que la reforma fiscal y tributaria tenderá a darle alivio a los sectores productivos y aclaró que no se trabaja en una reforma laboral sino en modernizar vínculos entre trabajadores y empresas.


Duro reproche del gobernador de La Pampa al Gobierno nacional

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, reiteró hoy que siente discriminación por la Casa Rosada y se lamentó porque, si bien está dispuesto a "trabajar con el Gobierno nacional, el Gobierno nacional no quiere trabajar conmigo".


Desde Tucumán, Frigerio volvió a hablar de bajar la pobreza

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo que el principal objetivo del gobierno nacional es "ser recordado" al finalizar el mandato por haber "bajado la pobreza en el país" y destacó que "desde hace algunos trimestres Argentina se puso de pie, volvió a crecer y estamos generando trabajo en el sector productivo".


Lo que faltaba: "guerra" entre Córdoba y Jujuy por... el azúcar

Diputados jujeños de la UCR impulsan en la Legislatura provincial una resolución en rechazo a la ordenanza del Concejo Deliberante de Córdoba, que limita la provisión de azúcar en locales gastronómicos. La "medida afecta infundadamente los intereses de la industria azucarera jujeña", sostienen.


Diputados se ocupa del Presupuesto 2018 con Dujovne y Caputo presentes

Un plenario de comisión de la Cámara de Diputados abrirá este martes el debate del Presupuesto Nacional 2018, que fija un crecimiento anual de 3,5% del PBI con un aumento de partidas para gastos sociales y obras de infraestructura, con exposiciones de los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Finanzas, Luis Caputo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D