PLAY

DEPORTES

Pobre empate sin goles entre Racing y San Martín


La Academia no pudo doblegar al Verdinegro, que también fue por la victoria en el Cilindro de Avellaneda, donde finalmente terminaron empatando sin goles en el cierre del segmento dominical de la cuarta fecha de la Superliga.
24/09/2017 22:05

Racing tuvo más tiempo la pelota, controló el medio campo, pero no logró ser vertical durante el primer tiempo, ya que jugó mucho por el sector derecho con las subidas de Iván Pillud y los centros de Augusto Solari.

Además hubo un escaso aporte en ataque de los delanteros Lisandro López y Enrique Triverio. Pero por lo menos en defensa no sufrió sobresaltos.

Por su parte San Martín se paró sobre su propio campo, esperó a Racing, pero no apeló al contraataque efectivamente por falencias propias y falta de ideas. Fue flojo lo del equipo visitante en esa primera mitad del partido.

El desarrollo del segundo tiempo ya fue más entretenido. Comenzó igual que la primera etapa, con Racing manejando la pelota y los sanjuaninos esperando en su campo, pero de a poco San Martín se adelantó en el campo y por momentos jugó de igual a igual y llegó al arco cubierto por Gastón Gómez.

Y Racing, que tuvo más la pelota, pudo ser más vertical que en el primer tiempo y generó jugadas de peligro, pero le faltó un creador nato de juego. Por eso el empate fue el resultado justo.

Un cabezazo de Miguel Barbieri que se fue cerca y un mano a mano del ingresado Carlos Luque que no pudo resolver, fueron las dos acciones de riesgo que pudieron desnivelar para uno u otro lado el marcador.

Racing venía de empatar sin goles el pasado miércoles por Copa Sudamericana eliminando al Corinthians brasileño y pareció que el cansancio físico y emocional afectó su juego y sus ideas.

Los sanjuaninos, que venían de dos derrotas consecutivas, remontaron la cuesta en el segundo tiempo y, como muy bien dijo su lateral derecho Gonzalo Próspero, en el "más flojo de los cuatro partidos que se jugaron en el campeonato se logró un punto muy valioso en cancha de un grande como Racing".

Síntesis

Racing:
Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Alexis Soto; Augusto Solari, Diego González y Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

San Martín:Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Adrián Pucheta y Mauricio Casierra, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Claudio Mosca y Gustavo Villarruel; Facundo Barceló y Nicolás Maná. DT: Néstor Gorosito.

Cambio en el primer tiempo: 41m. Arévalo Ríos por Vittor (R).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Andrés Ibargüen por Zaracho (R), 14m. Damián Schmidt por

Escudero (SM), 20m. Maximiliano Rodríguez por Maná (SM), 24m. Maximiliano Cuadra por Pillud (R) y 26m. Carlos Luque por Mosca (SM).

Amonestados: López (R). Casierra y Mosca (SM).

Cancha: Racing Club.

Árbitro: Néstor Pitana.


698

tag Racing Racing de Avellaneda San Martín de San Juan Superliga
Relacionadas

San Lorenzo se impuso a Estudiantes y sigue invicto

El Ciclón venció por 3 a 1 en cancha de Quilmes, en el cierre de la 4ta fecha de la Superliga, con dos goles de Fernando Belluschi, el segundo un golazo de media cancha, y el restante de Nicolás Blandi. Mariano Pavone empató transitoriamente para los platenses.


Un Lanús alternativo venció a Newell's y sigue de racha

El Granate derrotó como local a la Lepra, por 1 a 0 , con gol de Alejandro Silva de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo, en el partido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.


River no pudo con Argentinos en Nuñez

Empataron 1 a 1 en en el estadio Monumental, con gol de Gonzalo "Pity" Martínez de penal a los 17 minutos para el local y el empate de Nicolás González a los 36 minutos, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal.


Banfield le dio una paliza a Central

El Canalla, que empató en sus tres presentaciones anteriores, cayó con el Taladro por 4 a 0, con un doblete de Cvitanich, uno de Muche y el restante de Sperdutti, en uno de los cinco encuentros que le darán continuidad a la Superliga.


El "Lobo" rugió en Bahía Blanca

Gimnasia de La Plata venció a Olimpo como visitante, por 1-0, con un golazo olímpico del uruguayo Brahian Alemán y así festejó su primer triunfo en la Superliga en el marco de la cuarta fecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D