REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

POLICIALES

Comodoro: incendiaron caños de gas y petróleo en Km 5


Una asociación vecinal denunció el siniestro que habría iniciado de manera intencional debajo de la Avenida del Parque

25/09/2017 09:51 a.m.


304

La Asociación Vecinal del barrio Las Orquídeas (Km.5) denunció que ell viernes por la noche se produjo “un incendio intencional” en los caños de gas y petróleo que pasan por debajo de la Avenida del Parque. Según indicaron, “las personas que hicieron este daño no tomaron magnitud del daño que podrían haber causado”.

Desde la vecinal agradecieron a los vecinos que llamaron a tiempo a los Bomberos Voluntarios y a Defensa Civil, al igual que a personal de Camuzzi que  inmediatamente concurrió al lugar.

La Asociación Vecinal de Las Orquídeas pidió a “los vecinos y transeúntes que circulan por el lugar dar aviso inmediato” en caso de “ver a personas queriendo generar daños a nuestro barrio”.

“Es una labor muy grande que se viene realizando desde Obras Públicas municipal en la avenida desde el temporal para poder habilitar la misma y ya queda el tramo final dado que lo más complicado ya está prácticamente terminado”, indicaron.
 


tag Comodoro gas Petróleo Policiales
Relacionadas

El comodorense Agrelo logró su primer triunfo en el TC Pista

El chubutense se impuso en la final realizada en el autódromo puntano con una gran maniobra para superar a Muchiut en la última curva y así adjudicarse su primer triunfo en la categoría en 43 carreras. Quedó segundo en el campeonato, a 8.5 del líder Pezzuchi, a 4 competencias del final.


El precio del barril de petróleo cerró en positivo

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 0,21 % y cerró en 50,66 dólares el barril, con lo que terminó la semana con un ascenso acumulado del 1,5 %, en tanto el barril de petróleo Brent para entrega en noviembre cerró la semana en el mercado de futuros de Londres en 56,86 dólares, un 0,76 % más que al término de la sesión anterior.


El barril WTI sube con firmeza y llega a 50 dólares

El petróleo estadounidense West Texas Intermediate (WTI), que cotiza en el mercado a futuro de Nueva York (Nymex), subía 1,43 por ciento y se comercializaba a 50,19 dólares el barril en los contratos con entrega en octubre.


Trelew: Mujeres denuncian amenazas y golpes

Las víctimas son la abuela y la hermana del agresor. El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Barrio Sarmiento y además de informar sobre el hecho, entregaron plantas de marihuana y munición de alto calibre a la policía.


Una vecina salvó a un menor de una golpiza

Lo protegió en su casa de otros tres adolescentes que lo patoteaban. Los agresores intentaron ingresar a la vivienda para continuar el ataque pero la policía los detuvo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D