PLAY

DEPORTES

Se agotaron las populares para Argentina-Perú


Las entradas populares para el partido que jugarán en La Bombonera el 5 de octubre por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se agotaron hoy en menos de treinta minutos.
26/09/2017 01:30 p.m.


452

La venta online a través del sitio Ticketek comenzó a las 12 del mediodía y 25 minutos más tarde el portal anunció que las localidades ya estaban agotadas.

En esta última tanda se habían puesto a la venta las localidades más económicas de 550 pesos, y de 350 para los menores de 10 años.

Las plateas, que rondaban entre los 1.500 y 4.800 pesos, ya se habían agotado la semana pasada en menos de una hora, por lo que ya no quedan a la venta entradas de ningún tipo para el trascendental encuentro.

Durante la breve venta de hoy, el sitio especializado en venta online de entradas para espectáculos informó que recibió una cantidad "inédita" de visitas con más de 120.000 postulantes "simultáneos".

Luego de veinte años, el estadio de Boca Juniors, más conocido como La Bombonera, será la casa del seleccionado argentino que se jugará parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 el próximo 5 de octubre cuando reciba al representativo de Perú, por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas.


tag Argentina Bombonera Eliminatorias Eliminatorias Sudamericanas Perú Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Las comunidades indígenas reclaman el 3 % de la Argentina

El Instituto Nacional de Asuntos Indígenas reveló que el reclamo de tierras de las comunidades indígenas asciende a 8,5 millones de hectáreas, lo que equivale a un 3 por ciento del territorio nacional.


Científicos argentinos descubrieron origen de rayos cósmicos de alta energía

Un estudio reciente devela que los mismos provienen de fuentes ubicadas fuera de nuestra galaxia, la Vía Láctea.


Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

El entrenador del seleccionado argentino se reunió con el capitán del equipo, de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual el representativo nacional se jugará la clasificación al Mundial de fútbol de Rusia 2018.


Wilton Sampaio será el árbitro de Argentina-Perú

El juez brasileño fue designado por la Conmebol para dirigir el encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú por la 17ma. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.


Sampaoli volvió a reunirse con Messi y Mascherano

El DT seleccionado argentino se reunió por segunda vez en un mes y 10 días con el capitán y su compañero de Barcelona, en el marco de la segunda gira que desarrolla por Europa con el fin de tomar contacto con jugadores convocados para los compromisos por eliminatorias ante Perú, y Ecuador.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D