REL/RAW

20°
CRD

21.5°
PMY

22.4°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

ATE se movilizó en Rawson


El gremio realiza una concentración y marcha en la capital provincial. Piden una reunión con el Ministro Coordinador y reclaman un aumento salarial. También rechazan un posible traspaso de la caja provincial

27/09/2017 12:01 p.m.


555

Afiliados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se movilizan esta mañana en Rawson en rechazo a un posible traspaso de la caja previsional a la órbita nacional, además de reclamar un encuentro con el nuevo Ministro Coordinador de Gabinete Jerónimo García.

La convocatoria, encabezada por el Secretario General Guillermo Quiroga, plantea la necesidad de ser convocados a una mesa de discusión por el gobierno donde el gremio insistirá con la necesidad de discutir una nueva adecuación salarial y el pase a planta permanente de trabajadores estatales.
 
 


tag ATE Jerónimo García Quiroga Rawson
Relacionadas

Rawson: la Cooperativa realizó encuentro para explicar su estado financiero

En la reunión, los jefes de las distintas áreas de la Cooperativa Eléctrica de Rawson expusieron la realidad financiera de la institución, que tiene un déficit de más de $15 millones mensuales. Señalaron la necesidad de un urgente cuadro tarifario que esté acorde a los costos reales que significa prestar los servicios más esenciales que requiere una sociedad.


Rawson: el bono para adelantar pago de sueldos

El funcionario aclaró que, una vez cumplido ese paso, se utilizará lo recaudado para llevar adelante las obras previstas. Descartó, además, un incremento del 30% en salarios, como lo pidió ATE. Esperan el nuevo cuadro tarifario de la Cooperativa Eléctrica.


García y Torres con Frigerio: acuerdan otra ayuda de Nación de $ 400 millones

El ministro Coordinador Jerónimo García hizo su “debut” en la Casa Rosada en su nuevo rol de hombre fuerte del Gobierno provincial. Fue recibido por el ministro del Interior. Pero el dato más saliente es que García llegó a Balcarce 50 junto a Ignacio Torres, el primer candidato suplente a diputado nacional de Cambiemos, quien además es un dirigente cercano a Frigerio.


Jerónimo García y "Nacho" Torres con Frigerio: reclamo de fondos para Chubut

El ministro Coordinador y el dirigente de Cambiemos se reunieron este martes en la Casa Rosada con el ministro del Interior de la Nación.


Intentó matar a su exmujer en Rawson y seguirá preso

La jueza Ivana González consideró que su conducta es “peligrosa” y seguirá en prisión hasta el juicio oral y público. El acusado también atacó a la actual pareja de su ex.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D