REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

PROVINCIA

El Gobierno asegura que el paro de ATE tuvo escaso y dispar acatamiento


Representantes del gremio estatal entregaron un petitorio en Casa de Gobierno

27/09/2017 02:00 p.m.


654

El gobierno provincial informó este mediodía que la medida de fuerza tuvo un acatamiento escaso y dispar, y que en la mayoría de los organismos se trabajó con normalidad y todos los  servicios fueron prestados de forma habitual.

De acuerdo a la información oficial, “el paro convocado para este miércoles por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tuvo en los diferentes organismos públicos provinciales escasa y dispar adhesión” indica el comunicado del gobierno.
 


Asimismo se indica que en las diferentes áreas los servicios se prestaron con normalidad, ya que la mayoría de los empleados de la Administración Pública Provincial no acataron la medida de fuerza impulsada desde el gremio.

Además desde ATE seccional Comodoro Rivadavia se emitió un comunicado en el que expresaron que no habían sido notificados formalmente del paro convocado para este miércoles. El mismo fue firmado por el secretario General, Gerardo Coronado.

Entrega de petitorio

El propio secretario General del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga, recibió el petitorio que fue entregado por representantes de ATE en Casa de Gobierno.

El funcionario dialogó con los referentes del gremio y recibió el documento en el que se detallan distintas solicitudes y reclamos del sindicato.
 


tag ATE Paro Rawson
Relacionadas

Proponen el nombre de “Pelusa” Ortiz para un gimnasio escolar

El recordado reportero gráfico falleció en 2013 y ahora impulsan que el SUM de la escuela Nº 7 lleve su nombre


ATE se movilizó en Rawson

El gremio realiza una concentración y marcha en la capital provincial. Piden una reunión con el Ministro Coordinador y reclaman un aumento salarial. También rechazan un posible traspaso de la caja provincial


Rawson: la Cooperativa realizó encuentro para explicar su estado financiero

En la reunión, los jefes de las distintas áreas de la Cooperativa Eléctrica de Rawson expusieron la realidad financiera de la institución, que tiene un déficit de más de $15 millones mensuales. Señalaron la necesidad de un urgente cuadro tarifario que esté acorde a los costos reales que significa prestar los servicios más esenciales que requiere una sociedad.


Rawson: el bono para adelantar pago de sueldos

El funcionario aclaró que, una vez cumplido ese paso, se utilizará lo recaudado para llevar adelante las obras previstas. Descartó, además, un incremento del 30% en salarios, como lo pidió ATE. Esperan el nuevo cuadro tarifario de la Cooperativa Eléctrica.


Intentó matar a su exmujer en Rawson y seguirá preso

La jueza Ivana González consideró que su conducta es “peligrosa” y seguirá en prisión hasta el juicio oral y público. El acusado también atacó a la actual pareja de su ex.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D