REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

POLICIALES

Frustraron un robo en un predio abandonado de Trelew


El hecho se investiga en primera instancia como violación de domicilio y en el lugar fueron demorados dos jóvenes de 19 y 25 años, respectivamente, quienes se encontraban en el interior de una propiedad privada con aparentes fines de robo.

28/09/2017 02:00 a.m.


452

Un vecino observó a dos personas bajando de un vehículo Ford Fiesta e ingresar al predio donde la firma comercial Fiorasi guarda autos siniestrados, sobre la avenida Salvador Allende.

Ante el arribo de Policía observa cuando el primer sujeto saltaba el paredón del predio y se fugaba. Fue aprehendido ens Don Bosco y Tello. El segundo sujeto se hizo presente en el lugar donde se encontraba estacionado el Ford Fiesta, aduciendo ser propietario del mismo y haber ingresado al predio sin sustraer elementos.

En diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) el comisario Cecilio Williams, jefe de la Comisaría Primera de Trelew, dijo que “el hecho ocurre en un predio donde hay vehículos ya en desuso, casi abandonados, y a raíz de un llamado telefónico recibido en el 101, van motos de la Unidad Regional, y al llegar observan a dos personas en el predio. Estos sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga, a los pocos metros se alcanza a uno de ellos, y el otro regresa al lugar, donde habían dejado ahí el vehículo en el que se movilizaban”.

El funcionario policial indicó que “en el interior del predio hay vehículos en desuso, que son chatarra, donde ya han ocurrido varios hechos de personas que han sustraído elementos de repuesto para utilizar en los vehículos”. Después de su demora, los sujetos fueron liberados.#


tag Policía del Chubut robo Trelew
Relacionadas

Continúan los conciertos en Jornada

El sábado último se presentó el grupo “Víctor y Los sobrevivientes” en el Espacio de Arte de Diario Jornada como parte de un ciclo de conciertos programados en la Sala “Ángel Danil”.


Difunden conferencia taller sobre Autismo y Discapacidad en Trelew y Puerto Madryn

Los días 6 y 7 de octubre en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn, respectivamente, se realizará una “Conferencia Taller” sobre Autismo y Discapacidad. La actividad está organizada por “Dayta” Consultora. El día 6 será en el Espacio de Arte de Diario Jornada y el 7 en el hotel Rayentray. Ambos desde las 17 horas.


Trelew: piden que extiendan por 6 meses el contrato a la médica que echaron

Personal del Centro de Salud del barrio Don Bosco continúa con el reclamo de incorporación de la doctora Jimena Raspini, cuyo contrato fue dado de baja y dejó las funciones que cumplía en ese lugar de atención.


Lo acusan de abusar de dos menores, pidió suspender el juicio y se lo rechazaron

Se trata de un caso que se ventila en los tribunales de Trelew y las víctimas son dos personas de 12 y 15 años. El individuo está imputado de abuso sexual simple e irá a juicio. Pidió pagar su pena con 30 horas comunitarias, pero la fiscal Silvia Pereira, la denunciante y el juez Sergio Piñeda le dijeron que no.


Trelew: en lo que va del año se clausuraron cuatro locales nocturnos y decomisaron 5.000 litros de alcohol

A través de una conferencia de prensa se brindaron los principales datos acerca de los controles realizados por el área de Inspecciones de la Municipalidad. “El vecino de Trelew no quiere cumplir con las ordenanzas”, se quejó uno de los funcionarios municipales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D