PLAY

PAÍS & MUNDO

Yasky y Micheli se reúnen con la Pastoral Social de la Iglesia


Las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y de la Argentina Autónoma (CTAA) dialogarán este jueves con la Pastoral Social sobre "una agenda marcada por la crisis económica y la conflictividad social nacional", informaron hoy Hugo Yasky y Pablo Micheli, jefes de esos espacios.
28/09/2017 10:23 a.m.


221


La reunión entre las centrales sindicales de la CTA y CTAA se realiza en la mañana de este jueves en la sede de la CTA Yasky de Piedras al 1.000 y, en representación de la Pastoral Social de la Iglesia Católica, participará monseñor Jorge Casaretto. 

Micheli y Yasky señalaron que a partir de las 11 ofrecerán una conferencia de prensa para explicar detalles de los temas analizados con la jerarquía eclesiástica durante el encuentro y respecto de "los compromisos e iniciativas conjuntas a seguir".

La conducción de la CGT se reunió el miércoles en Suipacha al 1.000 con la Conferencia Episcopal Argentina para analizar esos temas.


tag CTA Hugo Yasky Iglesia Católica Micheli
Relacionadas

Los curas en opción por los pobres llaman a votar contra Cambiemos

El Grupo de Curas en la Opción por los Pobres llamó hoy a votar en contra del Gobierno en las elecciones legislativas del 22 de octubre, y señaló que la gestión de Mauricio Macri "le da la espalda a los preferidos de Dios" y demuestra un "perfil autoritario que ha debilitado notablemente el estado de derecho" en el país.


La CGT recibirá a la Pastoral Social

Dos miembros del triunvirato que conduce de la CGT, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, recibirán este jueves a la Pastoral Social de la Iglesia Católica a cargo de monseñor Jorge Casaretto, para dar continuidad a la política de diálogo social y efectuar un análisis conjunto de la situación del país.


Marcha de la CGT y las CTA: las columnas de trabajadores llegan a Plaza de Mayo

Diversos grupos de manifestantes marchan desde este mediodía junto a los movimientos sociales. La protesta –convocada contra la flexibilización laboral, contra la reforma de la edad jubilatoria y en defensa del empleo–, fue decidida en julio, luego de la represión a los trabajadores de Pepsi.


Yasky: "Cristina es la única que puede ponerle un límite al Gobierno"

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y jefe de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, consideró que la lista que encabeza expresidenta es la "única" que puede "erigirse en un foco opositor a lo que representa el Gobierno y ponerle límite a su política de ajuste permanente".


El Papa pide resistir las "tentaciones de las modas y los slogans"

Francisco pidió este domingo resistir las "tentaciones de las ideologías, las modas y los slogans" y pidió no consultar "a horóscopos y adivinos".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D