PLAY

DEPORTES

Unión venció a Olimpo y sigue invicto


El Tatengue superó al Aurinegro por 2 a 0, por la quinta fecha de la Superliga, con goles de Franco Soldano a los 30 segundos y Lucas Gamba a los 7 minutos, ambos en el complemento, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril.

29/09/2017 09:05 p.m.


366

Unión de Santa Fe derrotó con facilidad a Olimpo de Bahía Blanca 2 a 0, por la quinta fecha de la Superliga de fútbol argentino, y con 11 puntos quedó como escolta de Boca, líder con 12.

Franco Soldano a los 30 segundos y Lucas Gamba a los 7 minutos, ambos en el complemento, marcaron los goles del encuentro, que se disputó en el estadio 15 de Abril y fue arbitrado por Pedro Argañaraz.

Unión tomó el control del balón y a los 2m. llegó con una remate de Lucas Gamba que salió muy cerca del palo izquierdo del arco de Adrián Gabbarini.

A los 16m. Soldano remató desde el centro del área y la pelota se fue desviada; y dos minutos después Diego Zabala, exigido desde el área chica, la tiró afuera.

Olimpo intentó de contragolpe o con alguna pelota parada, pero no inquietó a Nereo Fernández.

Insistió Gamba a los 28m. con un envío desde afuera del área que se fue desviado, de inmediato probó Nelson Acevedo con un disparo que se elevó demasiado, y a los 39m. Gamba remató desde ángulo cerrado y la pelota dio en la parte externa de la red.

En la segunda mitad Unión marcó la diferencia que no pudo conseguir en el primer tiempo y a los 30 segundos Soldano entró por el sector derecho y venció a Fernández con un remate alto al primer palo.

A los 5m. Bruno Pittón estrelló un remate de tiro libre en el palo y a los 7m. Gamba recibió de Solado en un contragolpe iniciado por Nereo Fernández y definió con un tiro suave al palo izquierdo de Gabbarini.

Unión siguió siendo más: a los los 16m. Gabbarini le tapó el gol a Soldano, un minuto después Zabala la tiró afuera desde la puerta del área chica y con la marca encima, y a los 19m. Bruno Pittón 'chocó' otro disparo en el palo.

En definitiva el resultado reflejó lo que hicieron uno y otro en el campo de juego. Unión, invicto en el certamen con tres triunfos y dos empates, se puso a un punto de Boca, con un partido más.

Síntesis

Unión (Santa Fe):
Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Olimpo de Bahía Blanca: Adrián Gabbarini; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli; Lucas Villarruel, Jonathan Blanco y Tomás Costa; Luis Vila y Franco Troyansky. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 30s. Soldano (U), 7m. Gamba (U).

Cambio en el primer tiempo: 26m. Damián Martínez por Brítez (U).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Ramón Lentini por Vila (O), 13m. Maximiliano Fornari por Rosales (O), 19m. David Depetris por Costa (O), 29m. Julián Vitale por Zabala (U) y 41m. Guillermo Méndez por Gamba (U).

Incidencia en el segundo tiempo: 22m. expulsado Herranz (O) por doble amonestación.

Amonestados: Gómez Andrade (U), Herranz, Blanco (O).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.


tag Olimpo Superliga Unión de Santa Fe
Relacionadas

San Lorenzo se impuso a Estudiantes y sigue invicto

El Ciclón venció por 3 a 1 en cancha de Quilmes, en el cierre de la 4ta fecha de la Superliga, con dos goles de Fernando Belluschi, el segundo un golazo de media cancha, y el restante de Nicolás Blandi. Mariano Pavone empató transitoriamente para los platenses.


Un Lanús alternativo venció a Newell's y sigue de racha

El Granate derrotó como local a la Lepra, por 1 a 0 , con gol de Alejandro Silva de tiro libre a los 15 minutos del segundo tiempo, en el partido por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.


Pobre empate sin goles entre Racing y San Martín

La Academia no pudo doblegar al Verdinegro, que también fue por la victoria en el Cilindro de Avellaneda, donde finalmente terminaron empatando sin goles en el cierre del segmento dominical de la cuarta fecha de la Superliga.


River no pudo con Argentinos en Nuñez

Empataron 1 a 1 en en el estadio Monumental, con gol de Gonzalo "Pity" Martínez de penal a los 17 minutos para el local y el empate de Nicolás González a los 36 minutos, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal.


Banfield le dio una paliza a Central

El Canalla, que empató en sus tres presentaciones anteriores, cayó con el Taladro por 4 a 0, con un doblete de Cvitanich, uno de Muche y el restante de Sperdutti, en uno de los cinco encuentros que le darán continuidad a la Superliga.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D