REL/RAW

24°
CRD

13.9°
PMY

30.8°
EQS

11.1°
PLAY

SOCIEDAD

Madryn se prepara para la 10ª edición de Beber Divino


Por décimo año consecutivo, Puerto Madryn será sede de una nueva edición De la Feria de Vinos “Beber Divino-Feria de Bodegas”, de la que participarán de más de una treintena de productores de distintos puntos del territorio nacional.

29/09/2017 02:00 a.m.


537

La propuesta será este sábado en instalaciones del salón de convenciones del Hotel Rayentray.

Como en años anteriores, la Feria de Vinos “Beber Divino-Feria de Bodegas”, organizada por “El Descorche”, prevé recibir una importante cantidad de expositores de todo el país y, a partir del éxito de las anteriores ediciones, se convirtió en una de las exposiciones más convocantes de toda la región y sin duda la más grande en su rubro.

Para la edición 2017 se aguarda la participación de más de 30 expositores de vinos de todo el país, destilados de alta gama y productos gourmet han convertido a este evento en el gran clásico del Este Patagónico.

Este año el marco del evento será el Salón “Mimosa” del Hotel Rayentray, habrá charlas técnicas a cargo de los expositores, demostraciones de cocina en vivo, una master class de aceites de oliva durante la exposición y juegos relacionados con el mundo del vino.

Este año la venta de entradas anticipadas contará con importantes descuentos, lo que permitirá un importante aumento de las visitas. Cabe recalcar que la disponibilidad del salón prevé la asistencia de hasta 500 personas, razón que implica poder contar con

Para esta nueva edición se contará con una amplia variedad de expositores de vinos de todo el país, destilados de alta gama y productos gourmet han convertido a este evento en el gran clásico de la zona. En el evento se presentan no sólo distintas cepas de vino, texturas y sabores, sino también se presentan distintos productos gourmet en torno al buen vino. Así lograron instalarse dentro del calendario de eventos de la ciudad portuaria sumando así atractivos no solo para turistas sino también para madrynenses.

En la feria de vinos, el visitante puede degustar infinidad de vinos, varietales y cosechas, educan a los paladares de quienes participan del evento activamente. Las ferias educan a la gente y a la vez las personas pueden conocer la importancia que tiene la industria vitivinícola en el país. Hoy los vinos patagónicos salen al exterior con una marca registrada y reconocida como es “Patagonia”.


tag Puerto Madryn Vinos
Relacionadas

Madryn: alumnos de Escuela 7707 realizaron una sentada por las obras anunciadas

El alumnado de la Escuela provincial Nº 7707 de Puerto Madryn volvió a manifestarse y movilizarse en reclamo de mejoras en el edificio educativo, a la espera que se cristalice el compromiso de la construcción de una nueva escuela pensada y proyectada para la especialidad de educación física.


Cocaína en Poseidón: acusaron al fiscal de “mentir, manipular y falsear” pruebas

Los abogados de Nicolás Seoane y Héctor “Cura” Segundo dijeron que la situación de ambos es idéntica a la de Alejandro Pennisi, que será absuelto. Y que se creó un “relato” para incriminarlos, con un manejo intencional de las evidencias.Hoy el fiscal podrá responder los cuestionamientos.


El municipio y prestadores ya coordinan acciones

Con el fin de avanzar en el trabajo mancomunado entre las diferentes áreas de la comuna portuaria y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés (AAVyTPV) se desarrolló una reunión donde se trazaron los ejes centrales de la tarea a desarrollar durante la próxima temporada de cruceros.


Karting: Sexta fecha a fondo en el Golfo

La temporada 2017 del Karting madrynense cumplió la sexta fecha en las distintas categorías en el trazado que posee el Automoto Club Puerto Madryn. Buen marco de público acompañó a los pilotos en una jornada algo ventosa.


Cocaína en Poseidón: pidieron 11 años para Aranda Barberá y 10 para el "Cura" Segundo

Además, pidió 10 años para el empresario marplatense Nicolás Seoane y 8 años y seis meses para Juan Burgos, un taxista -también de Mar del Plata- que figuraba como socio del español.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D