PLAY

DEPORTES

Estudiantes goleó a Temperley en el debut de Bernardi


El Pincha, con goles de Juan Otero, Pablo Lugüercio y la "Gata" Gastón Fernández y en el debut del entrenador, se impuso como visitante y por 3 a 0 a Temperley, en partido de la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

30/09/2017 05:55 p.m.


380

Con esta victoria, Estudiantes suma 7 unidades, mientras que Temperley tiene 4 puntos y sigue en zona de descenso.

La resolución del encuentro se dio en el inicio cuando Otero aprovechó una contra y definió de buena manera ante la salida del arquero Josué Ayala (2m.).

Solo un minuto después, el mismo futbolista habilitó a su compañero Lugüercio, quien sacó un remate fuerte al palo derecho del guardameta y puso al "Pincha" arriba por 2 a 0.

Estudiantes mantuvo la intensidad, atacó por las bandas con sus volantes y con las sociedades compuestas por sus tres delanteros, al punto que consiguió el tercer tanto en los pies de la "Gata" Fernández (16m.)

Las facilidades de la última línea de Temperley, que mostró muchas falencias en la dupla central compuesta por Gastón Aguirre y Williams Riveros, y los malos retrocesos del mediocampo, generaron un terreno fértil para los puntas rivales, que siguieron afilados aunque sin tanta precisión en la puntada final.

El complemento sobró, con el resultado plasmado y el orden de Estudiantes para cerrar tranquilo la victoria, más allá de alguna llegada de Temperley y las buenas respuestas de Mariano Andújar.

En la próxima fecha, Temperley visitará a Colón de Santa Fe y Estudiantes recibirá a Banfield.

Síntesis

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Mathías Villasanti, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna; Ramiro Costa y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Israel Damonte y Fernando Zuqui; Gastón Fernández; Juan Otero y Pablo Lugüercio. DT: Lucas Bernardi.

Goles en el primer tiempo: 2m. Otero (E), 3m. Lugüercio (E) y 16m. Fernández (E).

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Adrián Arregui por Scifo (T) y Marcos Figueroa por Ozuna (T), 9m. Lucas Rodríguez por Lugüercio (E), 20m. Juan Ignacio Sánchez Sotelo por De Ciancio (T), 34m. Marco Borgnino por Fernández (E) y 36m. Lucas Melano por Otero (E).

Amonestados: Riveros y Arregui (T). Damonte (E).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Temperley.


tag Estudiantes de La Plata Superliga Temperley
Relacionadas

Atlético Tucumán y Belgrano no se sacaron ventaja

El Decano y el Pirata, que mostraron limitaciones para generar fútbol y carecieron de ideas para llegar al gol, igualaron esta noche 0 a 0 en un partido de la quinta fecha de la Superliga, resultado que refleja la falta de emociones que tuvieron los 90 minutos jugados en el estadio Monumental José Fierro.


Unión venció a Olimpo y sigue invicto

El Tatengue superó al Aurinegro por 2 a 0, por la quinta fecha de la Superliga, con goles de Franco Soldano a los 30 segundos y Lucas Gamba a los 7 minutos, ambos en el complemento, en un encuentro disputado en el estadio 15 de Abril.


Defensa y Huracán igualaron sin goles

El Globo logró seguir con su racha sin derrotas ante el Halcón que presentó técnico interino tras la salida de Nelson Vivas, en el encuentro que abrió la quinta fecha de la Superliga y finalizó 0 a 0 en Florencio Varela.


Bernardi se convirtió en DT del "Pincha"

Asumió como nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata y se convirtió en el quinto entrenador de la presidencia de Juan Sebastián Verón, que el próximo 9 de octubre le pondrá fin a su primer ciclo en el club.


Lucas Bernardi asume como nuevo DT de Estudiantes

Lucas Bernardi comenzará este miércoles su ciclo como entrenador del Pincha, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón, será el sucesor del uruguayo Gustavo Matosas, de breve e infructuoso paso por la institución, y firmará contrato hasta diciembre de 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D