PLAY

DEPORTES

Oro para Julieta Lema en los Juegos Sudamericanos de la Juventud en Chile


La nadadora chubutense consiguió la presea dorada en los 50 metros libre, con un registro de 26" 45/100, en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se realizan desde ayer en Santiago de Chile. La rawsense estuvo a 60/100 de su mejor marca personal.

30/09/2017 06:40 p.m.


1.537

En una espectacular ceremonia que contó con la presencia de laPresidenta Michelle Bachelet, elministro de Deportes, Pablo Squella; elpresidente de Odesur, Camilo Pérez; autoridades internacionales y locales,fueron inaugurados ayer los II Juegos Sudamericanos de la Juventuden el coliseo central del Estadio nacional, que culminó con el encendido del Fuego Suramericano que encendió el pebetero por parte de Nicolás Massú, doble medallista de oro en Atenas 2004.Las 14 banderas más los emblemas de Odesur y del Comité Olímpico Internacional permanecerán durante todos los Juegos en la explanada norte del Estadio Nacional. Los países participantes son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.


tag Chile Chubut Juegos Sudamericano de la Juventud Julieta Lema Natación Rawson
Relacionadas

En 2018 Nación recortará a Chubut en $ 130 millones los fondos para viviendas sociales

Se bajarán fondos por 309 millones de pesos, contra los 438 millones previstos para este año. En el conjunto de los programas habitacionales también hubo una sensible merma desde 2016. En cuanto a las obras, en 2018 habrá 147 millones de pesos menos. Aquí el listado de las que se harán.


Chubut es la provincia con el peor ratio de servicios de deuda en relación a los ingresos

Los datos surgen a partir de un informe elaborado por el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal, que evalúa la sustentabilidad de los programas fiscales. El límite de endeudamiento en relación a los ingresos que percibe cada jurisdicción es del 15% y la provincia está en 14,6%.


La obra pública de Chubut hoy está trabajando con la mitad de ocupación que dos años atrás

Mientras que para 2015 había empleados entre 3.700 y 4.000 trabajadores, actualmente en actividad en la provincia hay 2.000. Uno de los mayores impactos tiene que ver con que Nación no activa barrios de viviendas hace al menos un año. Inquieta que no se hagan las obras del endeudamiento.


Rawson: abusó de su nieta, reconoció el delito y fue condenado a tres años

El individuo no irá a la cárcel. Así se estipuló en un juicio abreviado donde hubo acuerdo entre Fiscalía y Defensa.


Convenio para administrar y poder mejorar el Área Protegida “más abandonada de todas”

El gobernador Mario Das Neves encabezó la firma del convenio de coadministración del Área Natural Protegida Punta Loma.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D