REL/RAW

26.8°
CRD

14.2°
PMY

30.8°
EQS

13.4°
PLAY

POLICIALES

Un adolescente herido en Trelew


Un adolescente de 16 fue derivado al hospital zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara”, luego que resultara herido en una de sus piernas por un sujeto que, a bordo de una motocicleta le disparara con un arma de fuego.

02/10/2017 02:00 a.m.


918

El hecho sucediò en la noche del pasado sábado en Avenida de los Trabajadores al 400 de esa ciudad y el menor de edad no quiso efectuar la denuncia, por lo que se especula un presunto ajuste de cuentas.


tag adolescente herido Trelew
Relacionadas

Adiós a Manfredo Lendzian, un símbolo de la militancia

Falleció el domingo en Trelew. Fue uno de los detenidos del “Trelewazo”, cuando en octubre del 72 una ciudad pidió por su liberación. A modo de homenaje y despedida, Jornada recuerda su versión de aquellos días históricos. “Vaya mi reconocimiento a todo el pueblo”, agradecía.


En Trelew muchos comercios aún no aceptan las tarjetas de débito: exigen control y sanciones

La ordenanza que obliga a los comerciantes a aceptar las tarjetas de débito como medio de pago fue aprobada el año pasado. No todos la cumplen. Fundamentalmente los locales recientemente instalados, en su mayoría del rubro indumentaria. Piden controles y sanciones para los infractores.


De boca en boca y #DesdeElTwitter

La dura interna entre médicos con Seros como fondo. La curiosa urna de cenizas encadenada (foto). Qué pasa con la Sala de Prensa del Concejo Deliberante de Trelew. Ongarato, “never pony”. Y más.


Angulo, Villar y Mateo ganaron en el Juan Albertella

La doble fecha del campeonato del karting zonal culminó en el kartódromo del Mar y Valle. Ignacio Angulo se adjudicó el primer puesto en la categoría Sthil, en Pro Kart el vencedor fue Valentino Villar, en tanto que Sebastián Mateo fue el ganador en Sudam.


Para no ser pobre, una familia tipo de Trelew necesita $ 18.578 al mes

De acuerdo con los datos de la Dirección de Estadísticas de la Provincia, en julio ese fue el valor que necesita una familia con dos hijos en edad escolar para no caer bajo la línea de pobreza. Según el INDEC en el Valle hay 34.350 pobres, lo que equivale a 8.400 hogares en esa situación de vulnerabilidad.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D