REL/RAW

CRD

6.1°
PMY

13.8°
EQS

1.8°
PLAY

En noviembre llega a Madryn el IV Festival Internacional de Cine


“El peso de la ley”, de Fernán Mirás; “Pinamar”, de Federico Godfrid; y “Temporada de caza”, de Natalia Garagiola, son algunos de los filmes que formarán parte de la Competencia Oficial Óperas Primas del IV Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 2017, que tendrá lugar del 1 al 7 de noviembre.

02/10/2017 01:20 p.m.


1.189


El festival tiene como finalidad impulsar a nuevos directores de distintas partes del mundo, dando a conocer su primer trabajo cinematográfico a través del premio Ballena Franca Austral, además de fomentar el desarrollo de la industria cinematográfica, el cuidado del medio ambiente y contribuir al potencial turístico y cultural de la ciudad de Puerto Madryn. 

El encuentro ofrecerá distintas proyecciones en escuelas, cine en los barrios, autocine frente al mar, proyecciones paralelas, retrospectivas, seminarios y charlas abiertas en las que el público se encontrará con los directores, actores e invitados especiales.

La edición de este año contará con una retrospectiva del realizador y guionista Carlos Sorín en la que con su presencia se proyectarán sus filmes “El perro”, “Historias mínimas” y “Días de pesca”.

El festival tendrá distintas secciones como Competencia Oficial Óperas Primas, Competencia Oficial Cortos Ficción, Competencia Oficial Cortos Animación, Competencia Oficial Documental, A cuidar nuestro mundo, MiniMafici, Panorama y Premios No Oficiales.


tag Cine Festivales Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D