REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Falleció a los 66 años, el rockero Tom Petty


El roquero estadounidense Tom Petty falleció a los 66 años rodeado de amigos, familiares y compañeros de su famosa banda The Heartbreakers, después de sufrir un ataque cardíaco el domingo a la noche.

03/10/2017 07:30 a.m.


801

La noticia de la muerte del músico, confirmada por el portavoz familiar y manager del artista, Tony Dimitriades, al diario Los Ángeles Times, llegó horas después de que la Policía de Los Ángeles rectificó una información inicial de su muerte que resultó ser errónea y fue difundida a los medios de comunicación, según despacho de EFE.

Por su parte, el portal especializado en noticias de famosos TMZ aclaró que Petty se encontraba inconsciente y sin respirar cuando fue asistido en su domicilio de Malibú, a unos 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

No obstante, los servicios de emergencia lograron que recobrara el pulso y lo trasladaron al hospital UCLA de Santa Mónica.

Las fuentes de TMZ aseguraron que Petty fue conectado a sistemas de soporte vital, aunque posteriormente este portal aseguró que el músico no presentaba actividad cerebral y que se había decidido retirarle esas medidas de soporte vital.

Petty era una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) y "Wildflowers" (1994).

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación, como parte de los actos previos a los premios Grammy, y era miembro desde 2002 del Salón de la Fama del Rock and Roll.


tag Muertos en 2017 Petty Rock Tom Petty
Relacionadas

Perl Jam y Red Hot Chili Peppers encabezan el Lollapalooza 2018

Junto a The Killers serán las principales atracciones del Lollapalooza 2018, que se realizará 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, en un festival que también presentará al rapero Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Liam Gallagher y al legendario David Byrne.


Murió María Julia Alsogaray

La ex secretaria de Medio Ambiente María Julia Alsogaray murió en la madrugada de hoy a los 74 años, informaron a Télam allegados a la familia.


Asaltaron a los Pet Shop Boys en Río de Janeiro

Los miembros del dúo pop británico Pet Shop Boys fueron asaltados en Río de Janeiro luego de su reciente presentación en el festival Rock in Rio, según reveló Neil Tennant, vocalista del grupo, a través de su página de Facebook.


Murió Liliane Bettencourt, la mujer más adinerada del mundo

Liliane Bettencourt era la mujer más rica del mundo y heredera de L'Oreal. La empresaria francesa falleció a los 94 años; su fortuna estaba calculada en 39.500 millones de dólares


U2 debió cancelar su concierto en Missouri por conflictos raciales

La banda irlandesa U2 debió cancelar el concierto que tenía previsto brindar en la ciudad estadounidense de Saint Louis, ubicada en Missouri, en el marco de su gira mundial por el 30° aniversario del lanzamiento de su disco “The Joshua Tree”, por recomendación de las autoridades policiales ante el conflicto racial que se vive en la zona.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D