REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Bonadio continúa citando a dirigentes opositores


Los ex jefes de Gabinete de la gestión kirchnerista Jorge Capitanich, Alberto Fernández y Juan Manuel Abal Medina fueron citados a prestar declaración indagatoria por el juez federal Claudio Bonadío, en la causa en que se investigan presuntas irregularidades cometidas en el Programa de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos.

03/10/2017 11:31 a.m.


84


El Centro de Información Judicial difundió el texto de la citación efectuada por el juez Claudio Bonadío a los ex los ex jefes de Gabinete de la gestión kirchnerista Jorge Capitanich, Alberto Fernández y Juan Manuel Abal Medina.


tag Abal Medina Alberto Fernández Capitanich Juez Bonadío
Relacionadas

Bonadio ordenó detener a Víctor Manzanares, contador de los Kirchner

El arresto de Manzanares fue en la ciudad de Río Gallegos, por orden del juez federal.


Bonadio embargó a De Vido por $1.000 millones

El juez federal Claudio Bonadio procesó este lunes al ex ministro de Planificación en la causa por falta de controles e irregularidades en la entrega de subsidios al gasoil a empresas de colectivos, según un fallo que dispuso, además, un embargo de 1.000 millones de pesos contra el ex funcionario.


El juez Bonadio citó a 251 empresarios por subsidios al gasoil

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a 251 empresarios del transporte público automotor, entre ellos Sergio, Mario y Nicolás Cirigliano, en la causa que investiga irregularidades en el otorgamiento de subsidios al gasoil, en la cual ya se indagó al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.


El entorno de Randazzo pide PASO "para un liderazgo sin fisuras"

El jefe de la campaña que impulsa la precandidatura de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, dijo hoy que es "absolutamente necesario que existan las PASO para constituir un liderazgo sin fisuras" en el peronismo.


La denuncia de Nisman contra CFK quedó en manos del juez Bonadio

La denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó hoy a manos del juez federal Claudio Bonadio por decisión del presidente de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D