PLAY

SOCIEDAD

Un intendente hizo una rotonda con tres ruedas de tractor y un poco de pintura y la inauguró


El mandatario de Santo Tomé, en Corrientes, y candidato a senador provincial, utilizó una particular forma para cumplir una deuda en la obra pública.

03/10/2017 08:50 p.m.


3.059

Un particular hecho se produjo en la ciudad de Santo Tomé, Corrientes. Víctor Giraud, el intendente de la ciudad decidió delimitar una rotonda con tres gomas de camión y un tacho de pintura en busca de que los conductores giren en una de las intersecciones más peligrosas de la ciudad.

La "particular" obra inaugurada por Giraud, está asentada en el cruce de avenida de Las Américas, avenida Arturo Frondizi y la calle Toranzos, en el ingreso, donde la ruta 94 se mezcla con la ciudad. Sergio, un conductor, de la zona habló al medio localUrgente Santo Tomé: "No se puede ser tan improvisado, esto es una cargada, hay que hacer las cosas en serio, una rotonda de verdad es otra cosa, esto es por las elecciones"

Giraud es el intendente municipal y primer candidato a senador provincial en la lista Corrientes Podemos Más, en la lista que lleva al senador nacionalCarlos Mauricio Camau Espínola como aspirante a la gobernación.

Según el medio local "Urgente Santo Tomé", toda la obra de acceso a la ciudad está inconclusa y todavía no se rindieron cuentas de los 17 millones de pesos que costó. Pero al menos la mini rotonda fue una mejora a las vallas de madera que había en 2014.


tag Corrientes Intendente rotonda Santo Tomé
Relacionadas

Un gobernador radical reparte alpargatas con boletas propias

Se trata de Ricardo Colombi, el mandatario correntino. En medio de la campaña proselitista lo denunciaron. Y circulan por las redes sociales las imágenes que lo comprueban.


Comió una mandarina y se murió

Una niña de 12 años comió una mandarina de una quinta de cítricos en Mburucuyá, Corrientes, y murió por intoxicación con agrotóxicos. No es la primera vez que mueren niños en Corrientes por este motivo.


Presentaron oficialmente al nuevo intendente del Parque Los Alerces

Se trata de Ariel Rodríguez, de larga trayectoria como Guardaparque.


Perpetua para "El Monstruo" de Santo Tomé

Un hombre fue condenado a cadena perpetua por la violación y el asesinato de la niña Claudia Lima, de 10 años, ocurrido en abril de 2016 en la localidad correntina de Santo Tomé.


La mataron a golpes y la tiraron a un baldío: detuvieron al padre y al hermano

Una joven de 27 años fue hallada asesinada a golpes en un descampado de la ciudad correntina de Goya y por el hecho fueron detenidos tanto su padre, como uno de sus hermanos. Su rostro estaba todo fracturado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D