PLAY

PAÍS & MUNDO

Francisco: "Que Dios proteja al mundo de todo mal y de todo terrorismo"


El Papa lo afirmó al saludar a un grupo de fieles durante la tradicional audiencia general en Plaza San Pedro.

04/10/2017 09:22 a.m.


263


El papa Francisco pidió hoy que el mundo entero sea protegido "de todo mal y todo terrorismo", al saludar a un grupo de fieles durante la tradicional audiencia general en Plaza San Pedro.

"Que Dios proteja a su país, a Medio Oriente y al mundo entero de todo mal y de todo terrorismo", dijo el Pontífice a fieles de Egipto a los que recordó su visita al país africano en abril último.

"Recuerdo con afecto mi visita en su tierra y a su pueblo generoso"; agregó Jorge Bergoglio sobre el viaje que hizo con el lema "Francisco Papa de paz en Egipto país de paz" con el que visitó El Cairo.


tag Francisco Iglesia Católica Terrorismo Vaticano
Relacionadas

El Papa reclamó respeto y protección a los derechos de los trabajadores

En una nueva entrega de su serie mensual de videos por YouTube, el papa Francisco pidió el "respeto y protección" de los derechos de los trabajadores y que se le den oportunidades a quienes están desempleados.


"Queremos unidad en nuestra Patria", dijo el cardenal Poli en Luján

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, aseguró que "la unidad que se pone de manifiesto" en cada caminata a Luján “es la que queremos para nuestra patria”, al oficiar la misa principal de la 43ª peregrinación de la que participó una multitud de fieles que por momentos transitó bajo una intensa lluvia.


Francisco pidió que "la política no retroceda frente al poder financiero y mediático"

De visita en la ciudad italiana de Cesena, el papa Francisco pidió "que la política no retroceda frente al poder financiero y mediático" y reclamó "trabajar para que los padres puedan jugar con sus hijos".


Yasky y Micheli se reúnen con la Pastoral Social de la Iglesia

Las Centrales de los Trabajadores Argentinos (CTA) y de la Argentina Autónoma (CTAA) dialogarán este jueves con la Pastoral Social sobre "una agenda marcada por la crisis económica y la conflictividad social nacional", informaron hoy Hugo Yasky y Pablo Micheli, jefes de esos espacios.


El Vaticano premió a dos argentinos por trabajos sobre filosofía de la ciencia

El Vaticano premió hoy a los investigadores argentinos de la Universidad Austral Juan Franck y Claudia Vanney por un trabajo sobre filosofía de la ciencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D