PLAY

DEPORTES

Crespo: "La Bombonera se mueve porque está mal hecha"


El ex delantero del seleccionado argentino aseguró que estadio de Boca, escenario del partido del jueves ante Perú por las eliminatorias sudamericanas, "no se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha".
04/10/2017 14:03

En una entrevista con Fox Sports, el tercer goleador histórico de la "albiceleste" se refirió al cambio de localía que realizó la AFA para disputar el último partido del certamen clasificatorio en esa condición.

"Pensar que cambiar de estadio puede generar un plus deportivo me parece una barbaridad y una falta de respeto al jugador", afirmó Crespo, quien a la vez agregó que "no se puede comparar al Monumental con La Bombonera".

"No hay una cancha mejor que la otra", sostuvo el delantero surgido de River Plate.

Crespo admitió que años atrás dijo que el estadio de Boca Juniors "temblaba" pero brindó una nueva y particular visión sobre este motivo.

"El otro día salió un jugador de Boca a recordar mi frase (Edwin Cardona) que La Bombonera tiembla y realmente tiembla pero en aquella oportunidad, con 18 años, hice un gol y di una asistencia. No modificó mi manera de jugar", recordó sobre el triunfo 2-0 en el Superclásico del torneo Clausura 1994.

"Existe un video en el que se ve que la estructura se mueve ¿Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos? Hay que hablar de estructura por la seguridad de todos. La Bombonera no se mueve porque la gente grita, se mueve porque esta mal hecha", polemizó el ex delantero que en 2012 se retiró del fútbol profesional.

"Es como decir que en La Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo", concluyó.


561

tag Boca Bombonera Crespo Hernán Crespo River
Relacionadas

Se confirmó lesión de "Nacho" Fernández y quedó descartado para la Selección

El mediocampista de River sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial izquierdo y no se sumará a la Selección Argentina de cara a la doble fecha final de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


River no pudo con Tigre y quedó a cuatro del líder

El Millonario empató 1 a 1 ante el Matador en su visita a Victoria, por la quinta fecha de la Superliga, y quedó junto a Unión de Santa Fe, a cuatro puntos del cómodo líder Boca. Ignacio Scocco (9m. PT, de penal) y Lucas Janson (34m. ST) marcaron los goles


Trabajosa victoria de Boca para seguir en la punta

El Xeneize sigue su marcha invulnerable en la cima de la Superliga con puntaje ideal, algo que conservó con la pálida victoria por 1 a 0 sobre Chacarita, pero que a pesar de ello lo mantiene prematuramente como el equipo más efectivo del certamen.


Gallardo: "La gente seria no duda del 8-0"

El director técnico de River salió al cruce de la dirigencia de Boca, al asegurar que "la gente seria no duda del 8 a 0" que su equipo le propinó a Jorge Wilstermann la semana pasada en la revancha de un cruce de cuartos de final de la Copa Libertadores.


Rossi por Sara, único cambio en Boca

La vuelta a la titularidad de Agustín Rossi por Guillermo Sara sería la única variante del Xeneize para enfrentar el próximo domingo a Chacarita en La Bombonera desde las 18.10 por la quinta fecha de la Súperliga del fútbol argentino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D