REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Reconocimiento para Darío Grandinetti en Huelva


El actor argentino Darío Grandinetti será homenajeado en la 43° edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se llevará a cabo entre el 10 y el 18 de noviembre, en donde recibirá el Premio Ciudad en reconocimiento a su trayectoria.

05/10/2017 10:56 a.m.


655


El galardón será otorgado en coincidencia con los 25 años de la película “El lado oscuro del corazón”, de Eliseo Subiela, una de sus interpretaciones más reconocidas, explicó el director del Festival, Manuel Martín, consigna un cable de DPA.

Según el organizador, Grandinetti “representa a la perfección lo que el certamen busca: la conexión con el gran público a través de trabajos llenos de calidad y de reconocimiento”.

El actor argentino, de 58 años, cuenta con una participación en unos 60 filmes, entre los que destacan “Despabílate amor”, “Relatos salvajes”, “Esperando la carroza”, “Darse cuenta” y en las españolas “Hable con ella” y “Julieta”.

La edición del Festival en la que será reconocido Grandinetti tiene a la Argentina como país homenajeado.


tag Actores Darío Grandinetti Festivales Huelva
Relacionadas

La Fiesta de la Luna Tucumana convoca a numerosos artistas

La luna tucumana, inmortalizada por la zamba de Atahualpa Yupanqui, será la estrella del espectáculo artístico y musical cuya primera edición se realizará entre mañana y el sábado en el hipódromo local con las actuaciones de importantes figuras locales y nacionales, entre los que se destacan el Dúo Coplanacu y Los Pericos, informaron las autoridades del Ente Tucumán Turismo.


En noviembre llega a Madryn el IV Festival Internacional de Cine

“El peso de la ley”, de Fernán Mirás; “Pinamar”, de Federico Godfrid; y “Temporada de caza”, de Natalia Garagiola, son algunos de los filmes que formarán parte de la Competencia Oficial Óperas Primas del IV Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn Mafici 2017, que tendrá lugar del 1 al 7 de noviembre.


Se viene el Oscar honorífico para Donald Sutherland

El actor canadiense Donald Sutherland y la directora belga Agnès Varda serán reconocidos con el premio Oscar honorífico, el próximo 11 de noviembre, en reconocimiento a sus trayectorias, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


Falleció uno de los protagonistas de "El hombre nuclear"

El actor estadounidense de cine y televisión Richard Anderson, conocido por su participación en las series de culto de los 70 “El hombre nuclear” y “La mujer biónica”, falleció ayer a los 91 años.


¿Quién es el actor mejor pago de Hollywood?

El actor Mark Wahlberg, la estrella de “Transformers: El último caballero”, es el mejor pago de Hollywood con ingresos de 68 millones de dólares en los últimos 12 meses, según un ranking elaborado por la revista Forbes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D