PLAY

SOCIEDAD

Decretaron la quiebra de radio Rivadavia


El juez nacional en lo comercial Horacio Francisco Robledo declaró la quiebra de Radio Emisora Cultural S.A., empresa titular de la licencia AM 630 LS5 Radio Rivadavia, a raíz de una deuda con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), consignaron hoy fuentes vinculadas a la causa.
06/10/2017 14:10


448

tag Quiebras Radio Rivadavia Radios
Relacionadas

Arranca en radio y TV la campaña electoral para octubre

Empezará hoy a las 7 en unos 2.700 medios de todo el país, con vistas a los comicios legislativos del 22 de octubre.


Dolina habló del libro sobre sus 30 años en la radio

Alejandro Dolina, mentor del espacio radial "La venganza será terrible" cuya trayectoria de tres décadas está plasmada en un voluminoso libro que será presentado el domingo en la Feria del Libro, arriesgó que el programa que actualmente se emite en las medianoches de AM 750 "ha permanecido de un modo extraño".


Puerto Rico se declara en quiebra

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció este miércoles a la prensa que solicitará activar un proceso de quiebra para la isla caribeña, luego del fin de la moratoria que impedía a sus acreedores reclamar en los tribunales el pago de la millonaria deuda del Estado Libre Asociado de Estados Unidos.


Diputados condenaron la cesantía de profesionales de Radio y Televisión Argentina

El bloque de diputados del Frente para la Victoria expresó hoy en un comunicado su repudio a “dejar cesantes” a una serie de directores de Radio y Televisión Argentina durante la anterior gestión, tal como lo informó esta mañana el Hernán Lombardi, director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (Sfmcp).


Dolina no hará más "a Venganza..." en Del Plata

El escritor y músico Alejandro Dolina decidió que la de anoche fuera la última emisión de su clásico radial “La venganza será terrible”, en una determinación que anunció a través de su cuenta de Facebook alegando que Radio del Plata “hace mucho que no nos paga”.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D