PLAY

SOCIEDAD

Una mujer pide que le devuelvan la plata porque le alquilaron una casa "embrujada"


Una mujer denunció a través de las redes sociales que le alquilaron una casa en la localidad bonaerense de Pilar que está "embrujada" y pidió le devuelvan la plata ya que sólo la pudieron habitar cinco días por los horrores que vivieron en ella.

06/10/2017 07:49 p.m.


3.469

La mujer asegura que su familia vivió durante cinco días situaciones "escalofriantes" hasta que abandonaron la casa.
"Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles", aseguró.
Micaela alquiló la casa en Pilar a través de una página de oportunidades inmobiliarias y se mudó´con su marido y su hijo, pero a los cinco días la familia huyó espantada.
Según denunció en un grupo de Facebook, desde el cual se contactó con la dueña del inmueble en alquiler, la casa esta "embrujada".
"Es escalofriante lo que pasa en esa casa. Aterrador. Ahí se mató una criatura de 12 años y pasan cosas horribles. Lo que se imaginen", posteó Micaela. "Lo que pasé yo no se lo deseo a nadie", agregó.
Finalmente reclamó porque la dueña del inmueble, como sabía que la casa estaba embrujada les prometió iba a devolver el dinero, pero no lo hizo. (Noticias Argentinas)


tag casa embrujada Facebook Pilar
Relacionadas

Facebook afirma que Rusia hizo propaganda política en EEUU

Facebook estimó que al menos 10 millones de personas en Estados Unidos vieron en los últimos dos años uno de los más de 3.000 anuncios políticos pagados por cuentas falsas operadas supuestamente desde Rusia, según reveló en un comunicado tras entregar ayer un informe al respecto al Congreso estadounidense.


La molieron a golpes para violarla, buscó ayuda y la policía le dijo que "no era su zona"

Cristina Alemandi había salido de trabajar el jueves pasado después de la medianoche en pleno barrio porteño de Monserrat sin imaginarse que viviría un momento de terror en uno de los lugares más concurridos de la Ciudad. Tuvo que denunciarlo por Facebook.


Millonaria multa a Facebook en España por usar datos sin permiso

La empresa Facebook fue sancionada en España con multas por 1,2 millones de euros por infringir normativas locales, al constatarse que la red social recopila, almacena y usa datos con fines publicitarios sin mediar el consentimiento de los usuarios.


Facebook reveló que cuentas falsas rusas intentaron influenciar en comicios de EEUU

La red social Facebook reconoció por primera vez haber sido utilizada durante la campaña electoral estadounidense para ejercer una influencia ilegal sobre los votantes a través de cientos de cuentas falsas probablemente operadas desde Rusia por una empresa a la que se atribuyen vínculos con el Kremlin.


Amenazaron de muerte a Antonia, la hija del presidente Macri

Antonia Macri, la hija de cinco años del Presidente, fue víctima de un mensaje intimidatorio en Facebook, que también pide por Santiago Maldonado

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D