REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

DEPORTES

Fútbol femenino: Prueba nacional, aplazada


Fue postergada la prueba de la Selección Nacional femenina en Puerto Madryn, prevista para este fin de semana. Según informaron desde el Consejo Federal, el técnico Carlos Borello tuvo imprevistos.

07/10/2017 02:00 a.m.


312

“A Carlos le surgieron algunos imprevistos en su agenda. No iba a poder estar en la zona. Por eso se postergó la prueba del seleccionado femenino nacional para nuestras jugadoras”, expresó Paola Soto, presidente del Departamento de Fútbol Femenino del CF. Soto, también titular del Departamento liguista, indicó que la prueba se trasladó para finales del mes en curso. Se realizará entre los días 28 y 29 de octubre. No son días fáciles para Borello. La Selección Nacional se encuentra en huelga, en reclamo por condiciones de entrenamiento dignas, viáticos diarios que superen los $140 por jugadora y hoteles cuando corresponda jugar en el exterior.

Sub 14 de Racing, a los Evita

En otro orden, el Sub 14 de Racing Club está preparando el equipaje. La “Academia” será la representante de fútbol femenino de Chubut en la etapa final de los Juegos Evita, que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata desde el día 9 al 14 de este mes.


tag fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

El viento sopló para “Las Norias”

Deportivo Dolavon sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura, ahora superando a Deportivo Madryn por 3-1, en uno de los adelantos jugados ayer. Garay, C. Ghigliotto y Méndez marcaron para el vencedor y Brian Arancibia hizo el del local.


“La Banda” usó el ataque como la mejor defensa

En la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, Guillermo Brown goleó por 3 a 1 a Huracán en Trelew. Emanuel Orieta, Carlos Furcci y Joaquín Allende fueron los autores de los goles. Con este resultado, “La Banda” se ubicó en el tercer puesto de la Zona 2 del campeonato.


Otro clásico sin equivalencias

De modo concluyente, la “Academia” doblegó al “Rojinegro” y sumó su primera victoria en el certamen. De forma contundente, el “Albirrojo” enterró las incógnitas surgidas del debut ante Mar-Che. Por su parte, el equipo conducido por la dupla Palomino-Price acumuló su segunda derrota.


Racing goleó a Independiente en el clásico de Trelew

La Academia, último campeón, consiguió su primer triunfo en el torneo, al vapulear al Rojinegro por 5 a 0 en el Cedetre, en el adelanto del grupo del Clasura. Por la zona 2 estos fueron los resultados: Germinal 2 - Ever Ready 1; Huracán 1 - Brown 3; Madryn 1 - Dolavon 3 y Roca 2 - Moreno 0.


El jueves habrá cinco partidos por la Liga del Valle

El clásico Independiente-Racing será el único encuentro del grupo 1 del Torneo Clausura. En tanto, la otra zona disputará los cuatro: Germinal-Ever Ready; Roca-Moreno; Huracán-Brown y Madryn-Dolavon.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D