REL/RAW

CRD

6.1°
PMY

13.8°
EQS

1.8°
PLAY

Fútbol femenino: Prueba nacional, aplazada


Fue postergada la prueba de la Selección Nacional femenina en Puerto Madryn, prevista para este fin de semana. Según informaron desde el Consejo Federal, el técnico Carlos Borello tuvo imprevistos.

07/10/2017 02:00 a.m.


256
“A Carlos le surgieron algunos imprevistos en su agenda. No iba a poder estar en la zona. Por eso se postergó la prueba del seleccionado femenino nacional para nuestras jugadoras”, expresó Paola Soto, presidente del Departamento de Fútbol Femenino del CF. Soto, también titular del Departamento liguista, indicó que la prueba se trasladó para finales del mes en curso. Se realizará entre los días 28 y 29 de octubre. No son días fáciles para Borello. La Selección Nacional se encuentra en huelga, en reclamo por condiciones de entrenamiento dignas, viáticos diarios que superen los $140 por jugadora y hoteles cuando corresponda jugar en el exterior.

Sub 14 de Racing, a los Evita

En otro orden, el Sub 14 de Racing Club está preparando el equipaje. La “Academia” será la representante de fútbol femenino de Chubut en la etapa final de los Juegos Evita, que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata desde el día 9 al 14 de este mes.

tag fútbol femenino Liga del Valle
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D