REL/RAW

33.6°
CRD

31.2°
PMY

32.4°
EQS

21.3°
PLAY

POLICIALES

Tiró abajó el portón de una casa con su chata, ingresó y mató a puñaladas a su ex


En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:30, Julián Di Paolo (26) derribó el portón de una casa en Coronel Pringles con su camioneta e ingresó a la vivienda, donde apuñaló a su ex pareja, hirió a su hijo de cuatro años y luego se quitó la vida, ahorcándose cerca de la casa. Tenía salidas transitorias

06/10/2017 09:15 p.m.


3.412

El asesino se hizo presente esta madrugada en la calle Mitre al 100, localidad de Cnel. Pringles, donde se encontraba Florencia Rueda (24), ex pareja del atacante. Fue entonces que, tras derribar el portón con su camioneta Ford Ranger, el agresor ingresó a la casa y apuñaló a la joven que falleció a los pocos minutos de llegar al hospital. Di Paolo también agredió al hijo de la mujer, de tan solo cuatro años, pero éste se encuentra fuera de peligro.
Otra hija de Florencia, de 12 años, presenció lo ocurrido y fue testigo ocular de lo que sucedió. Afortunadamente, la niña resultó ilesa y fue ella quien informó a la actual pareja de la mujer, un bombero, dueño de la vivienda, quien estaba trabajando al momento de la acción.
Di Paolo había salido pocos meses atrás de la cárcel, donde pasó dos años por portación ilegal de arma de guerra agravada. El motivo de su salida se debe a que recibió el beneficio de libertad asistida en marzo de este año, pero debía cumplir otros dos años más de condena.
Tras haber realizado su cometido, el asesino salió corriendo de la vivienda, tomó una soga y se ahorcó en las cercanías de la Escuela Nº 4 de la localidad.


tag Coronel Pringles femicidio Ni una menos
Relacionadas

Decidió sacarse "selfies" con los hombres que la acosan en la calle

El acoso callejero lo sufren mujeres de todo el mundo y una joven holandesa encontró una ingeniosa forma de lidiar con él y a la vez crear conciencia para que deje de suceder.


Expiloto de TC2000 acusado de matar a su pareja

Es Enrique “Quique” Torriani, uno de los impulsores de la categoría a fines de los 70. Está acusado de dispararle con una escopeta a su pareja. Vecinos hablan de las agresiones venían de hace tiempo.


Sebastián Wagner admitió que violó a Micaela pero que él no la mató

Wagner, principal acusado, admitió haber abusado sexualmente de Micaela, pero que luego fue "a drogarse" y que en ese transcurso el dueño del lavadero y gomería donde trabajaba, Néstor Pavón, "la violó y ahorcó". El juicio continuará este viernes con la declaración de una decena de testigos.


Una chica dijo que su novio la "molió a puñetes" y él dijo que ella miente

Una joven de 28 años que vive en la ciudad santafesina de Reconquista y trabaja como personal trainer denunció que fue brutalmente golpeada por su novio y difundió por las redes sociales fotos con la cara desfigurada. El hombre dijo que su novia "está con tratamiento psicológico" y aseguró que "cuando ella toma alcohol se pone muy violenta".


Acoso callejero: 8 de cada 10 mujeres lo sufrieron

El relevamiento detectó que el 97% no lo denunció y el 60% indicó que el acoso fue verbal, el 3,5% físico y el 35% incluyó las dos formas. Además determinó que el 37% de estas situaciones se produjeron en la vía pública; el 18% en plazas; otro 18% en medios de transporte y el 10% en el trabajo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D