REL/RAW

28°
CRD

21.2°
PMY

30.8°
EQS

13.9°
PLAY

DEPORTES

Juventud Unida sorprendió a Ferro


El elenco de Gualeguaychú derrotóc omo visitante al Verde de Caballito por 1 a 0, con gol de Sergio Sagarzazu a los 23 minutos del segundo tiempo, por la cuarta fecha del campeonato de la B Nacional.

07/10/2017 07:00 p.m.


175

El encuentro en cancha de Ferro empezó media hora más tarde por la falta de personal de bomberos, y el Gobierno de la Ciudad no autorizó la habilitación del estadio y no permitió el ingreso del público hasta tanto se solucionara ese inconveniente.

En los primeros 10 minutos la presión de Juventud fue asfixiante para Ferro y generó dos situaciones: a los 9m. con Ariel Colzera, desde la izquierda, que definió por arriba del travesaño; y a los 10m. Walter Acuña, en el área chica y marcado por tres defensores, remató desviado.

Juan Francisco Bauza, Acuña y Colzera fueron los encargados de generar las situaciones para el equipo entrerriano y a los 27m. Colzera probó desde afuera y la pelota se elevó apenas sobre el travesaño.

Ferro empezó a emparejar el encuentro y tuvo la posibilidad de marcar el primer tanto a los 29m. cuando Mariano Echeverría, sólo en el área chica, definió apenas desviado a la base del palo derecho del arco defendido por Lucas De León.

Pero en líneas generales el local careció de profundidad y no generó otras situaciones.

En el complemento el equipo conducido por Fabio Radaelli salió más decidido y ejerció presión, aparecieron Luján Torres y el ingresado Bruno Barranco y el equipo entrerriano quedó obligado a salir de contragolpe.

Pero luego el visitante emparejó y a los 14m. estuvo a punto de abrir el marcador, cuando un tiro de esquina ejecutado por Sagarzazu fue conectado de cabeza por Paolo Impini y la pelota rozó el palo izquierdo de arco defendido por Andrés Bailo.

Y a los 23m. Llegó el único gol del partido, tras un remate de Acuña, que rebotó en Bailo para que le quedara a Sagarzazu, que definió cruzado al palo izquierdo del arquero.

En definitiva fue un resultado justo, ya que el equipo visitante manejó mejor la pelota y fue más preciso.

Síntesis

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Nahuel Luján; Roberto Moreira Aldana y Juan Manuel García. DT: Fabio Radaelli.

Juventud Unida (Gualeguaychu): Lucas De León; Daian Pocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Patricio Romero; Juan Francisco Bauza, Claudio Combo, Franco Leys, Sergio Sagarzazu y Ariel Colzera; y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Sagarzazu (JU).

Cambio en el primer tiempo: 18m. Facundo Affranchino por Vernetti (F),

Cambios en el segundo tiempo: inicio Bruno Barranco por Aldana (F), 25m. Franco Aragón por Pérez (F), 37m Sebastián Sosa por Colzera, 42m. Rubén Piaggio por Acuña(JU) y 47m. Juan Sánchez por Bauza (JU).

Cancha: Ferro.

Arbitro: Bruno Bocca.


tag B Nacional Ferro Juventud Unida Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional
Relacionadas

Quilmes le ganó a Los Andes como local

El Cervecero venció por 1 a 0 al elenco de Lomas de Zamora, con un gol convertido por el rionegrino Miguel Caneo a los 41 minutos del primer tiempo, en un clásico jugado por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional.


Brown de Adrogué venció a Agropecuario y es único puntero

El elenco de Vicó se convirtió en el único líder de la Primera B Nacional con 10 puntos, al vencer como local al conjunto de Carlos Casares, por 3 a 1, en partido de la cuarta fecha del certamen.


La “Banda” espera por su próximo rival

Guillermo Brown juega mañana a partir de las 15:30 horas ante Flandria por la 4ta fecha de la B Nacional, encuentro que será dirigido por Diego Ceballos. La fecha comenzó anoche con dos partidos y sigue en el día con otros cinco.


Ahora, a esperar al próximo rival

Brown ya puso la cabeza en Flandria, próximo rival, a quien recibirá en el estadio Raúl Conti el domingo a las 15.30. El DT busca el reemplazo de Solís (lesionado) y seguramente habrá alguna variante más tras la derrota con Agropecuario.


Chicago se quedó con el clásico del ascenso ante All Boys

El Torito fue práctico y efectivo hoy para ganar el duelo ante el Albo, por 2 a 0, en el estadio República de Mataderos que a pesar de disputarse un lunes convocó a 12 mil espectadores en el partido válido por la tercera fecha del torneo B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D