PLAY

PROVINCIA

Chubut Somos Todos brindó una charla en la Universidad


Los candidatos a diputados nacionales de Chubut Para Todos participaron ayer a la mañana en el edificio de Aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Trelew, de una charla que fue organizada por estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y que además fue abierta al público en general.
08/10/2017 02:00 a.m.


675

Acudieron a la convocatoria de los estudiantes universitarios, la segunda postulante de Chubut Para Todos, Rosa Muñoz, el candidato suplente y actual diputado nacional Sixto Berrmejo, Virginia Menghini (segunda candidata suplente), además del candidato a consejero popular del Consejo de la Magistratura, circunscripción Trelew, Luis Torrijos.
Durante el taller de Análisis del discurso y Políticas públicas, los asistentes pudieron consultar a los candidatos acerca de la propuesta partidaria de Chubut Para Todos, luego de que expusieran los postulantes de la fuerza política que conduce el gobernador Mario Das Neves.
Los candidatos de Chubut Para Todos destacaron la iniciativa de realizar esta charla e indicaron que es “una forma de acercar nuestra propuesta a los votantes, como lo hacemos día a día en las caminatas en los barrios de todas las localidades”.
“Nuestra propuesta política está centrada en la defensa irrestricta de los intereses de nuestra Provincia y los chubutenses, como día a día lo marca el gobernador Das Neves en cada una de sus acciones en la gestión de gobierno y posicionamientos públicos”, indicaron.
Agregaron a ello que “Chubut Para Todos, a diferencia de Cambiemos y el FPV, se centra fundamentalmente en la defensa de los intereses provinciales, mientras las otros dos partidos apuntan a consolidar intereses individuales y sectoriales”.#


tag charla Chubut Somos Todos Universidad
Relacionadas

Fueyo, Menna y otras tres candidatas en un debate público en Comodoro

Fue organizado por la Universidad de la Patagonia y el portal ADNSUR. Estuvieron Gustavo Menna, Ricardo Fueyo, Gloria Sáez, Emilse Saavedra y Paula Mamaní.


Charla sobre “política energética, soberanía y desarrollo nacional”

Con una importante participación de diferentes actores de la vida cotidiana de Puerto Madryn se realizó una nueva charla en la sede del gremio de Luz y Fuerza. En esta ocasión se abordó un elemento clave para la soberanía nacional como es la política energética, eslabón clave en el proceso de desarrollo integral de un país.


Charla sobre “Política Energética y Soberanía”

Diego Hurtado de Mendoza, doctor en Física y especialista en innovación y gestión de la tecnología e historia de la ciencia en la Argentina, hablará este jueves de la importancia del rol del Estado acompañando los procesos de desarrollos tecnológicos, y de la función social que debería cumplir el sector privado.


Esquel: el concejal Pasquini denunció agresión verbal del secretario Lapenna

El edil de Chubut Somos Todo acusó al titular de Turismo municipal. Dijo que atacó verbalmente a su compañera de bloque, Valeria Saunders.


García: “Das Neves está rodeado de aprendices que creen que la tienen atada”

El jefe del bloque de diputados de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, revalorizó la figura del gobernador Mario Das Neves y fue crítico con dirigentes e intendentes del Frente Chubut para Todos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D