REL/RAW

28.4°
CRD

19.4°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Una mujer y una niña al Hospital luego de un choque en Trelew


El accidente ocurrió ayer a la mañana en Abraham Matthews y Sarmiento e involucró a dos autos. Bomberos debieron intervenir para sacar a una persona. Las heridas fueron leves.

08/10/2017 02:00 a.m.


592

Dos personas heridas fueron trasladadas ayer al Hospital Zonal de Trelew tras ser retiradas de los vehículos por la policía, con el auxilio de los bomberos voluntarios y el personal del nosocomio tras chocar ayer, aunque tras una primera revisión se comprobó que solo presentaban lesiones leves.
El choque ocurrió alrededor de las 10 horas en la esquina de Matthews y Sarmiento,  a pocos metros de Plaza Centenario y del edificio del Museo Paleontológico Egidio Feruglio. En ese lugar colisionaron un Volkswagen Senda que transitaba por calle Sarmiento en dirección al barrio Don Bosco y un Chevrolet Prisma que iba en dirección oeste-este.
El primer vehículo era conducido por un hombre de 36 años y su acompañante, una mujer de 35 años, fue una de las personas heridas en el choque. En el otro vehículo, cuyo impacto más importante estaba sobre uno de los laterales, viajaban tres personas, entre ellas una menor de edad. El conductor del Chevrolet era un joven de 27 años, y del lado del acompañante viajaba una mujer de 40 años, quien debió ser retirada con el auxilio de los bomberos voluntarios, en tanto que una niña de cinco años que viajaba atrás también fue asistida por el equipo médico. Tras tomar los datos para las pericias y corroborar que no había heridos de gravedad, personal policial procedió a restituir los vehículos a los propietarios.#


tag choque lesiones
Relacionadas

Violento choque y tres heridos en la zona céntrica de Trelew

El accidente ocurrió este sábado a la mañana en Abraham Matthews y Sarmiento e involucró a dos autos. Bomberos debieron intervenir para sacar a una persona. Las heridas fueron leves.


Otro choque en la zona sur: hubo al menos un herido

Pasadas las 18 de ayer se produjo una fuerte colisión vehicular. Ocurrió en la zona sur de Trelew e involucró a dos vehículos. Un Citröen C3 fue impactado en su lateral derecho por un Peugeot 206.


Fuerte choque en esquina del barrio Centro de Trelew

El hecho se produjo pasadas las 9 en la intersección de 28 de Julio y Marconi, justo en la esquina del sindicato AOT. Una de las personas resultó herida. La otra, ilesa.


Una mujer grave tras un fuerte choque en Trelew

En un Volkswagen Quantum iban siete personas, entre ellas tres menores de edad. Una de las ocupantes sufrió lesiones graves.


Un joven golpeado al chocar en moto con un auto

El hecho fue protagonizado por una mujer de 36 años que se desplazaba a bordo de una Renault Duster. En la esquina de Rawson y Ameghino se topó con un joven de 22 años que circulaba en una Motomel de 150 cilindradas de la que cayó abruptamente en el pavimento. Anoche fue dado de alta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D