REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

DEPORTES

La “Academia” conquistó su primer triunfo


Sin brindarle concesiones a su rival, Racing Club derrotó por 2-0 a Gaiman FC en su cancha auxiliar y logró sus primeros tres puntos en el torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga del Valle.

08/10/2017 02:00 a.m.


484

La “Academia”, integrada en su mayoría por jugadoras que no superan los 21 años, logró quebrar la resistencia rival a los 31 minutos del primer tiempo, a falta de tres para el entretiempo. Camila Michillanca resolvió el mano a mano con la arquera Alejandra Silva, con un remate entre las piernas de la arquera visitante. Vale recordar que en el torneo liguista, cada etapa de un partido femenino dura 35 minutos.

Tras la reanudación, el dueño de casa no le brindó oportunidades al “Rojinegro”. El joven equipo “Albirrojo” marcó con comodidad el ritmo del desarrollo del período final. Como dato que evidencia el carácter joven del equipo, Abril Girandi, una de las titulares, posee 13 años. Su sustituta, Milagros Violo, también posee esa edad.

El dominio se tradujo en situaciones de gol. A los 19 minutos, el dueño de casa estrelló un tiro en el travesaño. Cuatro minutos después, un tiro libre de Norma Behotats, arquera local, fue enviado al corner por su colega Silva. La golera visitante, a la media hora, bloqueó otro remate de Michillanca.

A falta de dos minutos para el silbatazo final, Racing Club selló la victoria. Jennifer Tagliaferro recogió un rebote de Silva y empujo el balón a la red.

En otros resultados de la tarde de ayer, Mar-Che goleó por 4-1 a La Ribera, Deportivo Madryn venció por 2-0 a Los Aromos, Alumni derrotó por 2-0 a Alianza y Germinal igualó sin tantos ante Huracán. Hoy, a las 17, Deportivo Roca recibe a J.J. Moreno.


tag fútbol femenino Liga del Valle
Relacionadas

Liga del Valle: La Ribera venció a Los Aromos

En el cierre de la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle, el Canario se impuso ante el Albiazul por 2-0. En la Villa Deportiva, Alianza derrotó a Gaiman por 3 a 2, y es el puntero de la Zona 1. Mar Che se impuso por 5-4 sobre Alumni completando la jornada, en el Ce.De.Tre.


Fútbol femenino: Prueba nacional, aplazada

Fue postergada la prueba de la Selección Nacional femenina en Puerto Madryn, prevista para este fin de semana. Según informaron desde el Consejo Federal, el técnico Carlos Borello tuvo imprevistos.


Concluye la segunda fecha del Clausura de la Liga del Valle

Hoy se disputarán los tres cotejos pendientes de la segunda fecha del segundo torneo liguista anual. El trío corresponde a la Zona 1.


El viento sopló para “Las Norias”

Deportivo Dolavon sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura, ahora superando a Deportivo Madryn por 3-1, en uno de los adelantos jugados ayer. Garay, C. Ghigliotto y Méndez marcaron para el vencedor y Brian Arancibia hizo el del local.


“La Banda” usó el ataque como la mejor defensa

En la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, Guillermo Brown goleó por 3 a 1 a Huracán en Trelew. Emanuel Orieta, Carlos Furcci y Joaquín Allende fueron los autores de los goles. Con este resultado, “La Banda” se ubicó en el tercer puesto de la Zona 2 del campeonato.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D