REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

CFK realiza un acto este domingo en Malvinas Argentinas


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezará hoy un acto partidario en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas junto al intendente local, Leonardo Nardini.

08/10/2017 10:57 a.m.


71


El intendente de Malvinas Argentinas confirmó a Télam que la ex mandataria y actual candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires encabezará el acto previsto para las 17 en el Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en las calles Soldado Baigorria y Beaucheff, en ese distrito bonaerense.

Cristina Fernández de Kirchner será la única oradora en este acto que coincide con el natalicio del ex presidente Juan Domingo Perón y que tiene lugar a dos semanas de los comicios legislativos.

A la candidata la acompañará Nardini, quien protagonizó una sorpresiva reunión el miércoles pasado con otros jefes comunales kirchneristas y el jefe de bloque de senadores del PJ, Miguel Ángel Pichetto, distanciado de la ex presidenta. 

Así lo mostró una foto que publicó el intendente peronista de Merlo, Gustávo Menéndez, en su cuenta oficial en Twitter y en Facebook en el despacho del senador Pichetto.

En la foto se lo ve a Nardini, Menéndez y Santiago Maggiotti (intendente de Navarro) junto a Pichetto, quien ha dicho que la ex mandataria ha formado una fuerza política al margen del Justicialismo, por lo que no formará parte del bloque peronista.

Tras hacerse pública la reunión, Nardini afirmó a Télam que se trató de “un encuentro con Pichetto para hablar del Presupuesto del año que viene y plantear la postura de los intendentes con respecto a las obras incluidas”.
Además descartó que se haya hablado sobre el futuro del peronismo después de las elecciones del 22 de octubre.


tag CFK Elecciones 2017 Malvinas Argentinas Unidad Ciudadana
Relacionadas

Los correntinos eligen hoy gobernador, intendentes y concejales

La elección está polarizada entre el oficialista Gustavo Valdés, de la alianza Eco+Cambiemos, y Carlos "Camau" Espínola, del frente Corrientes Podemos Más.


Cristina: ¿Cómo puede ser que hayamos retrocedido tanto?

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner visitó este viernes el partido bonaerense de Quilmes, donde sostuvo "no se le puede dar un cheque en blanco a un Gobierno con tan poca sensibilidad" y convocó a "ponerle un límite este 22 de octubre".


Sergio Massa prepara actos para el fin de semana

El espacio 1País, liderado por el candidato a senador Sergio Massa, prepara para este fin de semana dos actos electorales; uno, en el partido bonaerense de San Martín, y el otro, en el de Lanús, con el objetivo de ampliar el caudal de votos en la primera y en la tercera sección electoral, convencidos de que "lo que hará crecer al espacio es el trabajo en los distritos", según indicaron a Télam.


Para CFK, la Gendarmería y el Poder Judical son fuerzas de choque oficialistas

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que la Gendarmería y el Poder Judicial actúan como "fuerza de choque" del gobierno nacional, y criticó los aumentos de tarifas, al señalar que "sólo se explican" ante el hecho de "dar rentabilidad a las empresas" de servicios que pertenecen a "amigos" del presidente Mauricio Macri.


Elisa Carrió insiste en impugnar a Johanna Picetti

La primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, garantizó anoche que la impugnada postulante ubicada en el octavo lugar de la lista, Joanna Picetti, "no va a ser diputada" y que las opciones son, o bien que renuncie a su candidatura o, en el caso de resultar electa, "va a ser excluida".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D