REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Detuvieron al rapero Nelly por una denuncia de violación


El rapero estadounidense fue arrestado el sábado, en las afueras de la ciudad de Seattle, luego de que una mujer denunciara, a través de un llamado telefónico al 911, que la violó en el micro en el que realiza una gira por ese país.

08/10/2017 12:12 p.m.


636

A pesar de haber sido liberado a las pocas horas, Nelly deberá comparecer en los próximos días ante la Justicia, que continuará con la investigación del caso, informan hoy los diarios estadounidenses.

El músico había sido interceptado por la policía en el estacionamiento de una tienda Walmart, pocas horas antes de un show previsto en la ciudad de Washington.

De acuerdo por la informado por la vocero de la policía local, Steve Stocker, la supuesta víctima realizó el llamado a los pocos minutos de haber descendido del micro en el que habría ocurrido el ataque sexual.

El abogado del rapero, Scott Rosenblum, negó anoche los cargos y sostuvo que la denuncia es “una acusación completamente fabricada”.

"Nuestra investigación inicial establece claramente que esta acusación carece de credibilidad y está motivada por la avaricia y la venganza. Confío en que una vez se investigue a fondo esta injuriosa acusación, no habrá cargos. Nelly está preparado para abordar y seguir todas las vías legales para reparar cualquier daño causado por esta acusación claramente falsa”, dijo Rosenblum a través de un correo electrónico.

El rapero había sufrido otro arresto en 2015, en Tennessee, por posesión de una gran cantidad de droga y elementos relacionados con su consumo, ocasión en la que se declaró culpable antes del juicio en un acuerdo que le permitió librarse de esos antecedentes.


tag detenido EE.UU. Nelly rapero Seattle violación
Relacionadas

Los demócratas insisten en debatir el control de armas en EEUU

La bancada demócrata en el Capitolio insistió hoy con promover el debate sobre la falta de regulación para la portación de armas en los Estados Unidos, a tres días de la masacre de Las Vegas, donde un hombre disparó a mansalva desde la habitación de un hotel y mató a 59 personas e hirió a más de 500, y sus legisladores se cuestionaron cuál es "el precio a pagar en sangre" para modificar la normativa.


Facebook afirma que Rusia hizo propaganda política en EEUU

Facebook estimó que al menos 10 millones de personas en Estados Unidos vieron en los últimos dos años uno de los más de 3.000 anuncios políticos pagados por cuentas falsas operadas supuestamente desde Rusia, según reveló en un comunicado tras entregar ayer un informe al respecto al Congreso estadounidense.


Dudas por la aprobación de ejercicios militares de EE.UU. en la Base Zar de Trelew

El senador del FPV, Mario Pais, aseguró que se trata de un despliegue común que ya se hizo en años anteriores y que sirve para entrenar a las fuerzas locales. Pero su colega de CST, Alfredo Luenzo, advirtió que no quedó claro por qué quieren traer a “marines” norteamericanos. Ya hubo repudios.


Quién era Stephen Paddock, el autor de la masacre de Las Vegas

Multimillonario e hijo de un ladrón de bancos: Stephen Paddock, el autor de la masacre tenía 64 años y estaba casado con Mariblou Danley, de 62.


Suman 59 los muertos y más de 500 heridos por un ataque a tiros en Las Vegas

Un hombre apostado en el piso 32 de un hotel casino de Las Vegas descargó anoche una lluvia de balas sobre más de 20.000 espectadores que disfrutaban de un concierto de música country al aire libre, matando a 59 personas en el tiroteo más mortífero de la historia moderna de Estados Unidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D