PLAY

POLICIALES

Trelew: atraparon a menor con un automóvil robado


El chico de 16 años sería hijo de un conocido delincuente relacionado al narcotráfico. Fue entregado a su padre. El auto había sido robado el último jueves a una jubilada.
09/10/2017 02:00

Un adolescente de 16 años protagonizó una fuga de varias cuadras a bordo de un automóvil robado. Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Trelew intentaron obtener los datos del automóvil, pero su conductor, al notar la presencia del patrullero, emprendió una escapatoria.
Persecución

Cerca de las 16.20 de ayer, en la avenida Rawson casi Corrientes,  detectaron al Citroën C3 manejado por el menor, que según las fuentes policiales, pertenece a una conocida familia de delincuentes con peligrosos antecedentes.
Al menor lo alcanzaron en la esquina d Ceferino Namuncura y pasaje 17 de Agosto. Al revisar el vehículo conjuntamente con personal policial de la Planta Verificadora y Sustracción de Automotores, corroboraron que el vehículo había sido robado el último jueves  a una jubilada.
Criminalística procedió al levantamiento de rastros que serán utilizados en una investigación. Por disposición del fiscal de turno, Marcos Nápoli, el menor  fue entregado a su padre, luego de que permanecerá algunos minutos en la dependencia que actuó por razones de jurisdicción.#  


772

tag auto menor robo Trelew
Relacionadas

Más de 4 mil personas en la II Edición de “Magirica”

Más de 4 mil personas visitaron Magirica en Trelew. El dato fue revelado por la organización a cargo de la Dirección de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica, y el ENTRETUR.


Abusó de una menor, le rebajaron la condena dos veces y quedó en libertad

El episodio ocurrió en Dolavon. Al sujeto le habían dado 6 años y medio de prisión pero el tribunal que revisó el caso cambió la calificación y opinó que el estado de embriaguez no agrava la pena sino que la alivia. Y que no se acreditó ningún daño psicológico en la joven víctima de 16 años.


Una esquina trágica en Trelew: se mató un joven de 27 años en otro violento choque

Es en Sarmiento y Abraham Matthews. Se registraron varios accidentes violentos en los últimos tiempos. El último había sido este sábado, con tres heridos.


Magirica: un desfile de sabores en Trelew

El encuentro gastronómico, artístico y cultural de Trelew culminará hoy.


Comenzó Magirica, un desfile de sabores en Trelew

Se extenderá hasta este domingo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D