REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Esquina de choques en Trelew: una víctima fatal en Matthews y Sarmiento


La víctima fue identificada como Luis Levi Aguilar de 26 años. Ocurrió a las 6.55 entre una Renault Kangoo con tres tripulantes a bordo y un Volkswagen Gol, donde se desplazaba la víctima mortal. Se trata de una esquina donde los choques son constantes y las estadísticas de siniestros son alarmantes.

09/10/2017 02:00 a.m.


1.061

Un violento accidente ocurrido en la esquina de Sarmiento y Abraham Matthews de Trelew derivó en un resultado fatal.

Tras que colisionaran dos vehículos, minutos después se produjo el fallecimiento de uno de los conductores, debido a la gravedad de las heridas sufridas. Lo paradójico es que ayer, en la misma esquina, ya había habido un grave accidente que, por suerte, terminó sólo con tres lesionados.

Es la conocida esquina de los choques, donde ocurren siniestros gravísimos con una frecuencia preocupante. Las estadísticas de choques en esa intersección son alarmantes.

El luctuoso siniestro tuvo como víctima fatal a Luís Levi Aguilar de 26 años, según confirmó el subjefe de la Unidad Regional, Felipe González.

El choque mortal ocurrió ayer a la s 6.55 entre una Renault Kangoo y un Volkswagen Gol.

Precisamente, el joven Levi Aguilar iba a bordo de este último vehículo, que fue el más dañado. Resultó muerto poco después mientras era asistido en el nosocomio local.El automóvil quedó sobre la vereda. La Kangoo iba por Mathews y era tripulada por dos hombres de 40 años y otro de 37.

El titular de la utilitaria fue demorado por una causa judicial que se abrió producto del fallecimiento. El avance de la pesquisa determinaría si hubo homicidio con dolo eventual u homicidio culposo.


tag Choque muerto Trelew
Relacionadas

Más de 4 mil personas en la II Edición de “Magirica”

Más de 4 mil personas visitaron Magirica en Trelew. El dato fue revelado por la organización a cargo de la Dirección de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica, y el ENTRETUR.


Abusó de una menor, le rebajaron la condena dos veces y quedó en libertad

El episodio ocurrió en Dolavon. Al sujeto le habían dado 6 años y medio de prisión pero el tribunal que revisó el caso cambió la calificación y opinó que el estado de embriaguez no agrava la pena sino que la alivia. Y que no se acreditó ningún daño psicológico en la joven víctima de 16 años.


Trelew: atraparon a menor con un automóvil robado

El chico de 16 años sería hijo de un conocido delincuente relacionado al narcotráfico. Fue entregado a su padre. El auto había sido robado el último jueves a una jubilada.


Una esquina trágica en Trelew: se mató un joven de 27 años en otro violento choque

Es en Sarmiento y Abraham Matthews. Se registraron varios accidentes violentos en los últimos tiempos. El último había sido este sábado, con tres heridos.


Magirica: un desfile de sabores en Trelew

El encuentro gastronómico, artístico y cultural de Trelew culminará hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D