PLAY

DEPORTES

Gago será operado el jueves


El volante central de Boca será intervenido quirúrgicamente el jueves próximo de la ruptura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha que sufrió een el empate sin goles de Argentina ante Perú en la Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
08/10/2017 10:00 p.m.


356

La operación será el jueves a la mañana y estará a cargo del doctor Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca, quien ya lo intervino quirúrgicamente dos veces del tendón de Aquiles, en 2015 y el año pasado.

Luego de esta operación Gago tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación para retornar a las canchas.


tag Boca Gago ligamentos operación Selección Argentina
Relacionadas

El plantel está "entero" de cara al choque con Ecuador

El seleccionado se entrenó hoy "entero en lo anímico" con miras al trascendental partido del martes que viene en la altura de Quito, en el que definirá si estará o no en el Mundial de Rusia 2018, ya que se trata de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


Boca perdió el amistoso con San Martín en San Juan

El Xeneize, con mayoría de suplentes, cayó ante el Verdinegro, por 1-0, en un amistoso de preparación que se disputó con la intención de mantener rodaje en este fin de semana que no habrá actividad oficial por las eliminatorias mundialistas.


Argentina debe ganar para clasificarse o garantizarse el repechaje

El seleccionado albiceleste deberá vencer el próximo martes a Ecuador en Quito en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificarse al Mundial Rusia 2018 o al menos garantizarse el repechaje con Nueva Zelanda.


Sampaoli: "Sigo esperanzado y confiado"

El técnico aseguró que sigue "esperanzado y confiado" sobre las posibilidades de su equipo para acceder al Mundial de Rusia 2018, pese a empatar de local con Perú y quedar en el sexto puesto, fuera hasta del repechaje, a falta de una fecha para concluir la competencia.


Argentina no pudo romper el maleficio y complicó sus chances de ir al Mundial

El seleccionado no pudo marcar ante el elenco incaico e igualaron 0-0 en La Bombonera, el resultado lo dejó sexto en las Eliminatorias Sudamericana, fuera de la zona de clasificación directa y el repechaje, a falta de una fecha. Gago sufrió rotura de ligamentos en al rodilla derecha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D