PLAY

POLICIALES

Corcovado: asesinó a un sujeto tras una pelea en un baile y se entregó en la Comisaría


La localidad cordillerana de Corcovado amaneció convulsionada producto de un asesinato. Cerca de las 4 de la madrugada, un hombre de 28 años murió tras una pelea criolla, donde recibió un puntazo a la altura de las costillas.
09/10/2017 02:00

Dos grupos antagónicos se enfrentaron entre si fuera del gimnasio donde tuvo lugar  una fiesta.
El personal policial advirtió la situación de tensión  y se acercó para separarlos. Ante esto un hombre de 23 años sacó una navaja  y  le asestó una puñalada a otro lo que le generó una herida mortal.
El agresor de inmediato se subió a un vehículo Fiat Uno como acompañante y  se dio a a la fuga . De todas maneras poco tiempo después fue  identificado y detenido cuando llegó por sus medios a la dependencia.
La victima es un persona mayor de 28 años y elpresunto autor tiene 23.  Este quedó detenido y a disposición de la Justicia local.
Por lo pronto es el único  detenido por el hecho según confirmó a EQSnotas.com el jefe de la Unidad Regional Esquel Rodolfo  Harris.
Los protagonistas son oriundos de la localidad de Corcovado. La investigación está en marcha y aún no está claro el móvil que generó tal agresión. Sospechan que puede tratarse de alguna situación generada en el interior del baile momentos antes.
La entrada del cuchillo en la humanidad de la persona fallecida cortó parte del pulmón izquierdo. Dicha herida habría sido la que causó el deceso.
Ayer aguardaban una orden judicial desde Esquel para inspeccionar un automóvil Fiat Uno, en el que se había ido de la escena del crimen el agresor. Además procuraban allanar su   domicilio.
Si bien el hecho ocurrió a las  de la madrugada, al cierre de esta edición las autoridades de la jurisdicción no podían ahondar en más detalles.#


772

Asesinó comisaría Corcovado entregó
Relacionadas

Ni la madre ni el padre querían al bebé y lo dejaron en la comisaría

Un bebé de dos meses fue dejado en una comisaría de la ciudad de San Juan por sus padres, quienes se separaron y no se pusieron de acuerdo en quien debía hacerse cargo del pequeño.


Polémica por un cuadro de "La Conquista del Desierto" en comisaría de Esquel

La imagen de un histórico cuadro alusivo a la llamada "Conquista del Desierto" sobre una de las paredes de la comisaría donde quedó detenida una mujer mapuche de la comunidad Pu Lof generó este lunes una fuerte polémica en las redes sociales.


Corcovado: el municipio no puede pagar la luz ni el gas

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, en cuanto a la negociación salarial en paritaria que deberá encarar con los trabajadores y su representación sindical, advirtió que “en el municipio no hay un centavo”, y en ese marco anticipó que habrá conversaciones, pero que realmente no sabe qué aumento de sueldos podrá ofrecer. “Hoy por hoy, la Municipalidad de Corcovado no puede pagar ni la luz ni el gas”.


La Seccional 3ra de Trelew funciona pero con tareas al mínimo

Por las filtraciones de agua en el sótano de la Comisaría Tercera hubo fuertes cambios operativos. Doce presos fueron llevados a la jurisdicción de Comodoro Rivadavia.


Presos provocaron incendio en comisaría de Rada Tilly

Se trata de dos personas jóvenes que se encontraban alojados en esas dependencias e iniciaron el fuego. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D