PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente recibe al cantante de U2 Bono antes de viajar a Iguazú


Macri tendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho, a las 10.30. Al mediodía recibirá al cantante irlandés, líder de U2, y por la tarde partirá a Puerto Iguazú, donde encabezará el acto por el Día del Guardaparque.
09/10/2017 10:40


El Presidente iniciará su actividad pública a las 10.30 con la reunión de coordinación de gobierno, en el despacho presidencial, donde se espera que se haga referencia al triunfo de la fórmula de Cambiemos en la elección para gobernador de Corrientes celebrada este lunes.

En tanto, a las 12, el jefe de Estado recibirá a Bono, también en su despacho de la Casa Rosada. El cantante irlandés, quien se presentará con U2 en la Argentina martes y miércoles, es conocido por su compromiso con causas como el combate de la pobreza y su prédica en contra de la deuda externa de los países del tercer mundo.

A las 15 el Presidente tiene previsto viajar a Puerto Iguazú, Misiones, donde dos horas más tarde encabezará el acto del Día del Guardaparque, en el área de las cataratas. Se espera la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, y otras autoridades. Luego, compartirá una actividad con vecinos en la sede de la liga del fútbol local.


370

tag Bono Iguazú Macri U2
Relacionadas

Mauricio Macri asistirá al coloquio de Idea

El presidente Mauricio Macri clasurará este viernes en Mar del Plata el 53er. Coloquio de IDEA que, con el diálogo con los "milenials", la reforma laboral y la inminencia de las elecciones como telón de fondo, reunirá desde el miércoles a los principales empresarios del país.


Das Neves irá a la reunión con Macri y reclamará por tarifas y coparticipación

El gobernador Mario Das Neves adelantó que concurrirá a la convocatoria que realizará el presidente de la Nación, Mauricio Macri, para después de las elecciones legislativas del próximo domingo 22 y consideró que la oportunidad será propicia “para retomar la agenda de trabajo conjunto”.


Das Neves irá a la reunión con Macri por la coparticipación y la suba de tarifas

El encuentro será después de las elecciones del domingo 22.


Macri y Obama se reunieron para jugar al golf

El expresidente de EE.UU. está de visita en el país- Dio conferencias en Córdoba y hoy jugó unos hoyos con el Presidente.


Cristina: ¿Cómo puede ser que hayamos retrocedido tanto?

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner visitó este viernes el partido bonaerense de Quilmes, donde sostuvo "no se le puede dar un cheque en blanco a un Gobierno con tan poca sensibilidad" y convocó a "ponerle un límite este 22 de octubre".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D