REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

PROVINCIA

Comodoro: el municipio adelantó $ 7 millones y se levanta el paro de colectivos




216

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, confirmó a última hora del lunes que tras cinco días de paro de colectivos de la empresa Patagonia Argentina, “adelantamos siete millones de pesos para que este miércoles Comodoro tenga colectivos” y remarcó que “hicimos un esfuerzo enorme con el presupuesto municipal y vamos a adelantar esos fondos para destrabar un conflicto que tiene de rehén a los trabajadores, estudiantes y ciudadanos comodorenses. Sabemos que una vez que tengan estos aportes acreditados, van a levantar la medida”.

En ese contexto, el intendente confirmó que “hablé con el secretario general de la UTA en Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Cossio y se va a comunicar con la empresa porque gracias al trabajo del secretario de Economía del municipio, vamos a hacer un adelanto excepcional para destrabar este conflicto y que mañana ya haya colectivos en la ciudad”.


tag colectivos Comodoro Patagonia Argentina
Relacionadas

Comodoro: sigue el conflicto con el transporte

Por cuarto día consecutivo los vecinos de la ciudad petrolera no cuentan con servicio de transporte urbano.


Dos empresas de Comodoro terminarán la doble trocha Trelew-Madryn

El Gobierno nacional les adjudicará el contrato de manera directa a las firmas Edisud y Rigel. Será después de las elecciones. El convenio original firmado en marzo pasado era por $ 576 millones. Pero habrá una readecuación de costos.


Comodoro: mañana quedaría normalizado el transporte urbano de pasajeros

Desde Provincia se anunció el depósito de los fondos adeudados y recién mañana lunes se normalizaría el servicio de transporte público en Comodoro Rivadavia, que dejó de funcionar por el paro que llevan adelante los choferes de la empresa Patagonia Argentina por la falta del cobro de sus salarios.


Linares aseguró que Nación hace política con la catástrofe de Comodoro Rivadavia

El intendente salió a responderle a Álvarez de Celis y marcó que están todos los papeles. Dijo no haber motivos para que se frene el concurso público para las obras de pavimentación en Juan XXIII. “Después de las elecciones ninguno de estos funcionarios va a venir a caminar los barrios de la ciudad”.


Nuevo timbreo de Menna en Comodoro con militantes

A dos semanas de las elecciones del próximo domingo 22, el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, encabezó ayer un nuevo timbreo que contó con su presencia en Comodoro Rivadavia, pero que se replicó en otras varias localidades de Chubut con la participación de decenas de dirigentes, voluntarios y militantes de Cambiemos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D