REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Trump vuelve a cuestionar a la liga de fútbol americano


El presidente volvió a fustigar a los deportistas de la NFL e instó a "cambiar la ley de impuestos" para derogar las "masivas exenciones fiscales" de las que goza la entidad.

10/10/2017 10:33 a.m.


155


El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy a la carga contra la liga profesional del fútbol americano, a la que viene cuestionando por las protestas de jugadores durante la ejecución del himno nacional, e instó a "cambiar la ley de impuestos" para derogar las "masivas exenciones fiscales" de las que goza la entidad.

"¿Por qué la NFL recibe masivas exenciones fiscales mientras que al mismo tiempo no respeta nuestro himno, bandera y país? Debemos cambiar la ley de impuestos!", escribió Trump en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

De esta manera, Trump volvió a fustigar a los deportistas de la NFL que se arrodillan en el campo de juego durante la ejecución del himno nacional en señal de protesta contra la discriminación racial.


tag Donald Trump EE.UU. impuestos
Relacionadas

Afirman que Facebook ayudó a Trump a ganar la presidencia

El equipo de la campaña presidencial de Donald Trump de 2016 gastó la mayor parte de su presupuesto de publicidad digital en Facebook, donde cada día probó más de 50.000 variaciones de anuncios en un intento de microdireccionar a los votantes, sostuvo Brad Parscale, quien dirigió la estrategia digital del mandatario estadounidense.


El vice de Trump se retiró de una cancha de futbol americano

Mike Pence se retiró hoy de un estadio donde iba a jugarse un partido de fútbol americano después de que algunos jugadores se arrodillaran mientras se ejecutaba el himno nacional, en una modalidad de protesta contra el racismo repetida últimamente y criticada por el presidente Donald Trump.


Detuvieron al rapero Nelly por una denuncia de violación

El rapero estadounidense fue arrestado el sábado, en las afueras de la ciudad de Seattle, luego de que una mujer denunciara, a través de un llamado telefónico al 911, que la violó en el micro en el que realiza una gira por ese país.


¿Cuál es la provincia argentina en la que se paga menos Ingresos Brutos?

El impuesto por Ingresos Brutos en La Pampa es el más bajo de todas las provincias, aseguró hoy el Gobierno provincial, tras indicar que su política financiera le otorga "autonomía y solvencia para negociar ante Nación".


Los demócratas insisten en debatir el control de armas en EEUU

La bancada demócrata en el Capitolio insistió hoy con promover el debate sobre la falta de regulación para la portación de armas en los Estados Unidos, a tres días de la masacre de Las Vegas, donde un hombre disparó a mansalva desde la habitación de un hotel y mató a 59 personas e hirió a más de 500, y sus legisladores se cuestionaron cuál es "el precio a pagar en sangre" para modificar la normativa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D