REL/RAW

CRD

6.1°
PMY

13.8°
EQS

1.8°
PLAY

En solidaridad con Iorio, un ex guitarrista de Almafuerte no irá al BA Rock


El guitarrista Claudio “Tano” Marciello anunció que no tocará en el festival B.A. Rock en solidaridad con Ricardio Iorio, a quien los organizadores del encuentro que entre el sábado y el lunes tendrá por sede al estadio Malvinas Argentinas, decidieron quitar de su grilla.

10/10/2017 02:29 p.m.


749

Marciello, quien compartió con Iorio la formación Almafuerte, decidió así responder a la determinación del B.A.Rock de sacar de su oferta musical a quien fuera líder de V8 y Hermética aduciendo reclamos expresados por organismos no gubernamentales y a través de redes sociales en repudio a partir de la reunión que Iorio mantuvo con el líder neonazi Alejandro Biondini.

El guitarrista iba a presentarse el próximo domingo en el escenario “Artaud” (uno de los tres tablados previstos), en el segundo de los tres días de festival que será cerrado por Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca y Babasónicos.

La salida de Marciello se suma a las deserciones de Salta La Banca, Turf, Héctor Starc y Los Twist, que también fueron anunciados pero que, por distintos motivos, tampoco serán parte de la grilla de la quinta edición del encuentro que entre finales de los 70 e inicios de los 80 constituyó una de las grandes citas masivas de la escena rockera local.

tag Alejandro Biondini Nazis Ricardo Iorio Rock
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D