REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Copa Argentina: River y Atlanta jugarán el 18/10 en San Juan


El Millonario, campeón defensor, se medirá el miércoles 18 de octubre a las 21.10 ante el equipo de la Primera B Metropolitana, en el estadio del Bicentenario, en el partido que marcará el inicio de los cuartos de final del torneo federal de fútbol.

10/10/2017 06:16 p.m.


262

River dejó el sábado en el camino a Defensa y Justicia al vencerlo en Formosa por 3 a 0 por los octavos de final del certamen, con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Exequiel Palacios.

En tanto, Atlanta, que juega en la Primera B Metropolitana, eliminó ayer a Belgrano, conjunto de la Superliga, al ganarle en Santa Fe por 2 a 1, con anotaciones de Fabricio Pedrozo y Adrián Martínez para el "Bohemio", mientras que descontó para el "Pirata" Federico Lértora.

Los otros cruces por los cuartos de final, sin fecha aún de realización, serán Olimpo de Bahía Blanca frente a Deportivo Morón, Atlético Tucumán ante Vélez Sarsfield y Godoy Cruz de Medoza contra Rosario Central.


tag Atlanta Copa Argentina River
Relacionadas

Atlanta eliminó a Belgrano y será rival de River

El Bohemio, que milita en la B Metro, derrotó al Pirata, por 2 a 1 en Santa Fe, en partido de octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón se clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores. En cuartos jugará ante el Millonario que dejó afuera a Defensa y Justicia.


Copa Argentina: River goleó a Defensa y Justicia

El Millonario clasificó a los cuartos de final al vencer en Formosa al Halcón por 3 a 0. Scocco, dos veces en el primer tiempo, y Palacios, en el complemento, marcaron los tantos del conjunto de Nuñez que en la próxima instancia jugará con el ganador de Belgrano-Atlanta.


Vélez eliminó a Huracán por penales

El Fortinero dejó afuera al Globo desde los doce pasos por 3 a 1, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios, por los octavos de final de la Copa Argentina, y en cuartos enfrentará a Atlético Tucumán.


Siete meses de suspensión para Martínez Quarta y Mayada

Es por el dóping detectado en mayo en un partido de la Copa Libertadores. Además, deberán pagar 20 mil dólares de multa. Recién volverán a jugar oficialmente en 2018.


El Decano goleó a Sarmiento y se metió en cuartos de final

Atlético Tucumán derrotó por 4 a 0 al Verde de Junín, que todavía no consiguió ganar en el campeonato de la B Nacional, en un partido por los octavos de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D