REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Bombarderos de los EEUU realizan nuevas maniobras sobre territorio coreano


Los aviones B1B realizaron simulacros de bombardeo sobre objetivos terrestres con dos cazas F-15 de las fuerzas aéreas surcoreanas, según anticipó un portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl.

11/10/2017 09:27 a.m.


316


Dos bombarderos estratégicos estadounidenses realizaron maniobras en la península coreana luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a recalentar la escalada entre Washington y Pyongyang al insistir en que se agotaron las instancias de diálogo para resolver la crisis en la región, se informó hoy.

Los aviones B1B realizaron simulacros de bombardeo sobre objetivos terrestres con dos cazas F-15 de las fuerzas aéreas surcoreanas, según anticipó un portavoz del Ministerio de Defensa en Seúl y posteriormente confirmó la Fuerza Aérea norteamericana.

El ejercicio "regular" y "disuasorio", como lo describieron desde Seúl, se llevó a cabo ayer sobre el Mar de Japón (llamado Mar del Este en las dos Coreas) y sobre el Mar Amarillo (Mar del Oeste), donde una vez terminado el ejercicio los bombarderos estadounidenses retornaron a la base en la isla de Guam.
 


tag Aviones Corea del Norte EE.UU.
Relacionadas

Panamá al Mundial con un gol fantasma y EE.UU. afuera

Panamá accedió por primera vez en su historia a una fase final de la Copa del Mundo; Honduras se metió en repechaje y Estados Unidos quedó al margen de Rusia 2018, luego de completarse la última fecha de la eliminatoria de Centroamérica camino a la cita ecuménica.


Trump vuelve a cuestionar a la liga de fútbol americano

El presidente volvió a fustigar a los deportistas de la NFL e instó a "cambiar la ley de impuestos" para derogar las "masivas exenciones fiscales" de las que goza la entidad.


Afirman que Facebook ayudó a Trump a ganar la presidencia

El equipo de la campaña presidencial de Donald Trump de 2016 gastó la mayor parte de su presupuesto de publicidad digital en Facebook, donde cada día probó más de 50.000 variaciones de anuncios en un intento de microdireccionar a los votantes, sostuvo Brad Parscale, quien dirigió la estrategia digital del mandatario estadounidense.


El vice de Trump se retiró de una cancha de futbol americano

Mike Pence se retiró hoy de un estadio donde iba a jugarse un partido de fútbol americano después de que algunos jugadores se arrodillaran mientras se ejecutaba el himno nacional, en una modalidad de protesta contra el racismo repetida últimamente y criticada por el presidente Donald Trump.


Detuvieron al rapero Nelly por una denuncia de violación

El rapero estadounidense fue arrestado el sábado, en las afueras de la ciudad de Seattle, luego de que una mujer denunciara, a través de un llamado telefónico al 911, que la violó en el micro en el que realiza una gira por ese país.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D