REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

Brasil: niegan que el presidente Temer deba operarse del corazón


El gobierno brasileño informó hoy que el presidente Michel Temer "goza de buena salud", frente a la versión periodística de que se someterá a una cateterismo por una obstrucción coronaria el próximo mes, luego de que la Cámara de Diputados vote sobre la denuncia en su contra por asociación ilícita y obstrucción de la Justicia.

11/10/2017 10:01 a.m.


90

"El presidente goza de buena salud y no tiene agendada ninguna operación", dijo esta mañana un portavoz del Palacio del Planalto consultado por Télam.

La cadena Globo publicó que Temer se encuentra con una obstrucción parcial en una arteria coronaria y deberá ser sometido a un cateterismo.

La versión ganó fuerza luego de que se conociera que Temer realizó exámenes en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo el mes pasado.

La única persona autorizada en el gobierno brasileño a hablar sobre la salud del presidente es el médico particular Roberto Kalil Filho, quien ya comandó los equipos médicos que trataron a otros ex presidentes, los dirigentes opositores Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, confirmaron las fuentes.

tag Brasil Temer
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D