REL/RAW

36.2°
CRD

27.1°
PMY

34.6°
EQS

25.4°
PLAY

PAÍS & MUNDO

Brasil: niegan que el presidente Temer deba operarse del corazón


El gobierno brasileño informó hoy que el presidente Michel Temer "goza de buena salud", frente a la versión periodística de que se someterá a una cateterismo por una obstrucción coronaria el próximo mes, luego de que la Cámara de Diputados vote sobre la denuncia en su contra por asociación ilícita y obstrucción de la Justicia.

11/10/2017 10:01 a.m.


130


"El presidente goza de buena salud y no tiene agendada ninguna operación", dijo esta mañana un portavoz del Palacio del Planalto consultado por Télam.

La cadena Globo publicó que Temer se encuentra con una obstrucción parcial en una arteria coronaria y deberá ser sometido a un cateterismo.

La versión ganó fuerza luego de que se conociera que Temer realizó exámenes en el Hospital Sirio Libanés de San Pablo el mes pasado.

La única persona autorizada en el gobierno brasileño a hablar sobre la salud del presidente es el médico particular Roberto Kalil Filho, quien ya comandó los equipos médicos que trataron a otros ex presidentes, los dirigentes opositores Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, confirmaron las fuentes.


tag Brasil Temer
Relacionadas

Brasil dejó a Chile sin Mundial

El ganador de la eliminatoria sudamericana goleó a la Roja por 3 a 0, en el estadio Allianz Parque de San Pablo, en el partido de la última fecha de la eliminatoria sudamericana. Paulinho y un doblete de Jesús, los goles del local.


Volkswagen estima que crecerá 40 por ciento en Brasil

El nuevo presidente de la filial brasileña de Volkswagen, el argentino Pablo Di Si, proyectó hoy un crecimiento de un 40 por ciento para la marca en el país vecino durante los próximos cuatro años, para lo cual está en marcha un programa de inversiones de más de 2.000 millones dólares y el lanzamiento de 20 nuevos modelos hasta el 2020.


Brasil no pasó del empate ante Brasil

El Scratch, ya dentro de Rusia 2018, igualó sin goles con su par del Altiplano, penúltimo en las posiciones, sin posibilidades, en uno de los cinco partidos de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.


Detienen al presidente del Comité Olímpico de Brasil

Carlos Arthur Nuzman fue detenido por la Policía Federal, acusado de haber participado en la intermediación de una supuesta compra de votos de otros países para la elección de Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016.


Casi 90 por ciento de brasileños apoya enjuiciar a Temer por el Lava Jato

El 89 % de los brasileños apoya que el presidente Michel Temer sea sometido a un juicio por su supuesta participación en una "asociación delictiva" revelada en la causa Lava Jato, según una encuesta de la agencia Datafolha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D