REL/RAW

CRD

6.1°
PMY

13.8°
EQS

2.1°
PLAY

Mercado: "Teníamos que ir al Mundial como sea"


El lateral derecho chubutense aseguró que el seleccionado argentino tenía que lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de cualquier manera tras el triunfo sobre Ecuador por 3 a 1 que le garantizó el pasaporte al conjunto nacional.

11/10/2017 01:06 a.m.


264
"Teníamos que ir al Mundial como fuera, era imposible que Argentina no esté" sostuvo el actual defensor de Sevilla de España ex Racing, River y Estudiantes de La Plata del fútbol argentino.

"Veníamos por buen camino y hoy pudimos destaparnos" añadió el chubutense en diálogo con Télam dentro del campo de juego una vez consumado el triunfo.

Por su parte el mediocampista de River Plate, Enzo Pérez, manifestó: "Logramos un objetivo importante. Se lo dedico a todo el pueblo argentino que nos apoyó siempre. Hoy queremos festejar porque sufrimos mucho como hinchas y jugadores".

Pérez, subcampeón con Argentina en el Mundial Brasil 2014, se refirió a la revancha personal que significó este triunfo y confió antes de quebrarse y fundirse en un abrazo con el arquero Nahuel Guzmán: "Me tocó perder la final del mundo y ahora pude ayudar en esto", puntualizó.

"Empezamos mal el encuentro, pero dimos un paso importante que necesitábamos dar. Sufrimos de verdad, no es cuento" concluyó.

tag Gabriel Mercado Mercado Mundial 2018 Puerto Madryn Rusia 2018 Selección Argentina Selección argentina de fútbol Sevilla
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D