REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

Trelew: sin agua en la zona norte


La Cooperativa interrumpió el servicio de agua potable para realizar el cambio de bombas en un tanque. El corte afecta a gran parte de la zona norte y este de la ciudad

11/10/2017 10:19 a.m.


500

 
El martes se realizaron trabajos de cambio de bombas en el tanque San Martin. En ese periodo se dispuso el corte del bombeo a cisternas y tanques en la zona norte, incluyendo el barrio Oeste, Gral San Martin, Don Bosco, Pte Peron , Tiro Federal , 295 viviendas, y Barrio Este.

El corte fue durante dos periodos y no hubo que avisar a la población porque no había riesgos aparentes de desabastecimiento de agua. Esos cortes no deberían afectar el suministro a las viviendas porque había agua suficiente para abastecer a esos sectores.
Sin embargo las reservas bajaron en forma muy rápida y las bombas no alcanzaron a cubrir ese déficit. En estos momentos se está poniendo en funcionamiento una tercer bomba para cubrir la demanda de agua.

Sobre el medio día los barrios mencionados pueden contar con agua en la canilla surtidora y sobre la noche de hoy tenderá a normalizarse la presión de agua en los tanque de reserva. El barrio 295 es que más tiempo va a demorar su regularización ya que el tanque elevado esta en estos momentos con muy poca cantidad de agua.
 


tag agua potable Cooperativa de Trelew Trelew
Relacionadas

El Punto Limpio Móvil en barrio Santa Mónica

Con el objetivo de acercar la propuesta “El Punto Limpio Móvil en tu barrio” a los diferentes sectores de Trelew.


Incendio intencional en un consultorio de Trelew

El hecho ocurrió esta madrugada en un inmueble ubicado a pocas cuadras del centro. Vecinos escucharon ruido de autos y luego el estallido de los vidrios


Se eligió delegación de malambo para Laborde

Trelew eligió el último sábado la delegación de folkloristas que representará a Chubut en el Festival de Laborde, Córdoba, en enero de 2018.


Semiremolque robado en febrero fue recuperado

Efectivos de la Policía de Chubut incautaron, a primera hora de la tarde de ayer, un semirremolque que tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia de robo.


Asaltaron dos panaderías con 20 minutos de diferencia

En ambos hechos actuaron dos personas y una estaba armada. La Policía demoró a dos hombres y dos mujeres que se movilizaban en un auto similar al usado por los ladrones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D