REL/RAW

11.4°
CRD

10°
PMY

11.8°
EQS

13.6°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Llega a los cines Condorito, "una realización latinoamericana para el mundo"


“Condorito”, tradicional historieta chilena de impacto regional desde hace 65 años, concreta su primera incursión cinematográfica que mañana llega a los cines argentinos con una propuesta que para el argentino Ignacio Ochoa, responsable de la supervisión de animación del filme "implicó una verdadera producción latinoamericana para todo el mundo".

11/10/2017 01:38 p.m.


587


"Llevar al cine a este querido personaje fue emocionante para mí, porque lo tomo como cumplir un sueño de chico pero también significó una gran responsabilidad porque no podemos defraudar al espectador que espera pasarla bien con la película y sentir lo mismo o más todavía que cuando leía la historieta", destacó a Télam Radio Ochoa, quien participó en otros proyectos de animación latinoamericanos como "Metegol" y "Un gallo con muchos huevos".

“Condorito: La película” es dirigida por la dupla Alex Orrelle (animador en "La Era de Hielo", "Los increíbles" y "G.I. Joe", entre otras) y Eduardo Schuldt (director de varios largometrajes de animación, el primero "Piratas en el Callao") y en el guión tomaron parte el argentino Martín Piroyansky junto a Ishai Ravid y Rodrigo Moraes.


tag Cine Internacional Comics Condorito Estrenos de 2017 Humor
Relacionadas

El cine francés perdió a una de sus grandes figuras

El actor Jean Rochefort, una de las grandes figuras del cine francés con participación en 113 largometrajes, falleció en la madrugada de hoy a los 87 años, confirmó su hija Clémence a medios franceses.


Estrenaron en Tokio una película sobre el "Che" Guevara

La vida de Freddy Maymura, un guerrillero boliviano de origen nipón que combatió junto al argentino Ernesto "Che" Guevara en Bolivia, inspiró a una película japonesa que fue rodada en Cuba en español y que se estrena hoy en los cines del país asiático.


Roman Polanski, otra vez en foco por abuso de menores

El cineasta franco-polaco Roman Polanski es investigado por la justicia suiza tras ser denunciado por otro hecho de abuso sexual contra una menor de nacionalidad alemana, ocurrida en 1972 en la localidad de Gstaad.


Un grupo de payasos pide prohibir la película "It"

Un grupo de payasos de la ciudad rusa de San Petesburgo pidió que se prohíba en su país la exhibición de la película estadounidense de terror “It” por considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos.


A los 74 años murió un ícono del cine de terror

El director estadounidense Tobe Hooper, responsable de clásicos del cine de terror como “La matanza de Texas” y "Poltergeist", murió ayer a los 74 años en Sherman Oaks, California, por causas que aún se desconocen,

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D