REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

DEPORTES

No prevaleció ningún color


El “Naranja” y el “Verde” , igualaron ayer en el anticipo de la 3ra fecha en la zona 2 del torneo valletano. Renzo Vaccaro anotó los dos del local, mientras que Ivo Pérez y Franco Gómez hicieron los de la visita. Fue expulsado Martínez en Germinal. Hoy, se juegan otros tres partidos.

12/10/2017 02:00 a.m.


321

Cualquiera pudo quedarse con los tres puntos. Los dos buscaron y pensaron siempre el arco rival entregando un juego entretenido y con buenas intenciones para con el juego.

La tierra y el estado del campo conspiraron un poco con esa idea de los dos equipos de jugar por abajo, de llegar al área rival con varios pases previos, y aunque no todo el partido fue de la misma forma, al menos durante largos minutos lo intentaron.

Goles rápidos

El local desniveló rápido porque a los 5 minutos, Renzo Vaccaro (ex-Alumni) definió ante la salida de Gajardo y cuando ninguno había pisado el área en la primera se abrió el marcador.

La visita empató con un soberbio gol de Pérez (posición dudosa en el arranque), que cuando Contrera lo enfrentó la picó. En 11’ de juego ya estaban igualados en 1 y había promesa de más goles.

A los 15 minutos el árbitro Dos Santos (en su día) se “comió” un penal contra Lagos, que enganchó y fue tocado abajo por su marcador pero el juez dijo “siga, siga” no sin antes amonestar al atacante por la protesta.

Los dos siguieron mirando el arco rival y descuidando el propio, y aunque tuvieron algunas chances el resultado del parcial inicial no se movería.

En el complemento, fue Germinal quien desniveló al aprovechar una mala salida del fondo “naranja” que Gómez capitalizó definiendo ante el 1 local.

Eso fue a los 24 minutos y aunque antes hubo un par de chances para cada lado, no sacaron ventaja de las mismas.

Moreno empató a los 31 minutos otra vez vía Vaccaro, que se quedó con un balón boyando en el área y la clavó contra el palo derecho del golero germinalista.

Ferreyra, para la visita, se fue solo contra el arquero y la tiró afuera, en una inmejorable chance para los capitalinos, y por el lado local, Álvarez también tuvo una clara pero su remate fue al centro del arco donde estaba Gajardo.

El punto que se repartieron, le sirvió más a la visita, que había ganado los dos juegos anteriores en el certamen y mantiene el liderazgo hasta que concluya la fecha.#

Fecha 3ª

Hoy

Racing Club- Los Aromos 16hs

Sábado 14

La Ribera-Gaiman FC 17hs

Lunes 16

Alianza F.O. – Mar-Che 16hs

Alumni-Independiente 16hs

Ayer

J.J. Moreno 2 – Germinal 2

Hoy

Ever Ready-Dep. Madryn 17:30hs

Gmo. Brown-Dep. Roca 16hs

Sábado 14

Dolavon-Huracán 17hs


tag Germinal de Rawson JJ Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Sharon Campos, la árbitro adolescente

Es oriunda del barrio Planta de Gas de Trelew. Tiene 17 años y debutó el pasado sábado como jueza de línea en la Liga del Valle. “En el debut estuve algo nerviosa. Pero luego salió todo bien”, expresó. “Sueño con dirigir a nivel federal”, agregó la joven, quien también es atleta y ciclista.


J. J. Moreno y Germinal empataron 2 a 2

Los clubes que militan en el Federal B abrieron hoy la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle, por la zona 2, y terminaron igualados en el Golfo. La jornada continuará mañana con Racing-Los Aromos y Ever Ready-Madryn.


Ser mujer futbolista en Argentina es una vocación de gran riesgo

Aquella mujer que sea o desee ser futbolista en Argentina merece los más cálidos elogios. Cuando la pasión es sometida a prueba por diversas circunstancias hostiles, las futbolistas o las aspirantes a serlo, deben recibir vítores a gran escala.


Federal B: Germinal y Racing Club, al horno

Ni el Verde, ni la Academia lograron la victoria el domingo. Eso complicó aún más sus opciones de clasificación. La eliminación golpea a la puerta de ambos, que han jugado al máximo de sus posibilidades. Un mal formato de torneo los condicionó desde un primer momento.


Un gol que le dio esperanza

Por lo hecho en el primer tiempo, Germinal mereció más, pero perdía y se complicaba. El empate sobre la hora de Biss lo mantiene con vida, aunque ya no debe resignar más puntos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D