REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

POLICIALES

Roban $60 mil en el Parque Industrial de Trelew


Aprovechando que no había personal, entre el mediodía y la tarde de ayer, autores ignorados ingresaron a una empresa relacionada a la vidriería en Trelew y sustrajeron 60.000 pesos en efectivo y varios cheques con otra cifra importante.

12/10/2017 02:00 a.m.


331

El robo se registró entre las 12 y 14.30, cuando los delincuentes ingresaron -sin romper nada y presuntamente con una llave maestra- al establecimiento comercial, que gira bajo la razón social de “Vidriería Vimat SRL”, ubicada sobre la calle Puerto Argentino al 3.400 del Parque Industrial Liviano de Trelew y se dirigieron al sector de la oficina administrativa de la empresa.

Luego de dañar la cerradura de ese sector, entraron a la misma y sustrajeron 60.000 pesos en efectivo y varios cheques con una importante suma, aunque no se especificó el monto exacto.

Por el hecho tomó intervención la Policía Científica de la Unidad Regional para levantar rastros, efectivos de la Brigada de Investigaciones local y personal de la comisaría distrito Tercera por razones de jurisdicción operativa.#


tag Parque Industrial robo
Relacionadas

Semiremolque robado en febrero fue recuperado

Efectivos de la Policía de Chubut incautaron, a primera hora de la tarde de ayer, un semirremolque que tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia de robo.


Trelew: atraparon a menor con un automóvil robado

El chico de 16 años sería hijo de un conocido delincuente relacionado al narcotráfico. Fue entregado a su padre. El auto había sido robado el último jueves a una jubilada.


Asesinaron a una mujer embarazada en un robo en Zárate

Una mujer embarazada y su hermana fueron asesinadas esta madrugada durante un robo de 60.000 pesos en una vivienda de la localidad bonaerense de Zárate, en el que también resultaron heridos sus esposos


Cuatro menores intentaron entrar al Salón San David

A plena luz del día, fueron descubiertos luego de que se escucharan ruidos extraños en la pared que linda con el predio del ex-Trelew Tennis. Querían entrar al histórico lugar.


Robó una billetera hace un año y está presa

El juez Daniel Pérez analiza la propuesta de juicio abreviado presentada por los representantes del Ministerio Público Fiscal y la Defensa Pública, en el marco de una causa por el delito de hurto donde resultó acusada Brenda Noelia Vargas (25).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D