REL/RAW

CRD

6.1°
PMY

13.8°
EQS

1.8°
PLAY

Roban $60 mil en el Parque Industrial de Trelew


Aprovechando que no había personal, entre el mediodía y la tarde de ayer, autores ignorados ingresaron a una empresa relacionada a la vidriería en Trelew y sustrajeron 60.000 pesos en efectivo y varios cheques con otra cifra importante.

12/10/2017 02:00 a.m.


297

El robo se registró entre las 12 y 14.30, cuando los delincuentes ingresaron -sin romper nada y presuntamente con una llave maestra- al establecimiento comercial, que gira bajo la razón social de “Vidriería Vimat SRL”, ubicada sobre la calle Puerto Argentino al 3.400 del Parque Industrial Liviano de Trelew y se dirigieron al sector de la oficina administrativa de la empresa.

Luego de dañar la cerradura de ese sector, entraron a la misma y sustrajeron 60.000 pesos en efectivo y varios cheques con una importante suma, aunque no se especificó el monto exacto.

Por el hecho tomó intervención la Policía Científica de la Unidad Regional para levantar rastros, efectivos de la Brigada de Investigaciones local y personal de la comisaría distrito Tercera por razones de jurisdicción operativa.#


tag Parque Industrial robo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D